|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a la 2.2 des jvk
Buenas primero de todo gracias por la ayuda XD
Bueno el tema es que e usado el buscador y no acabo de encontrar la solución que busco así que os lo pregunto directamente : 1.- Ahora mismo estoy con la 2.3.3 limpia ( csc pda y phone a jvk) y no me va mal ni nada pero prefiero esperarme a que saquen la oficial y así si pasara algo que no me la lien en el sat. Y para flashear solo e un fichero que pone jpb_jp2_jpp.tar que ocupa unos 294.640 kb ( me lo baje de samfirmware ) y por lo que tengo entendido para hacer la instalacion limpia y que no tenga problemas nesecito los tres ficheros ( csc pda y phone ) asi que si alguien me puede decir como volver a la fop oficial me aria un fabor que me da mucho miedo liarla XD 2.- Otra question es : Si flasheo a la oficial y tubiera algun problema en el sat podrian ver que e flasheado o volver a flashear con odin a una oficial es como si lo tuvieras de fabrica?¿ wno gracias i espero vuestras respuestas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando cualquier firmware 2.2.1 que tenga los tres archivos PDA PHONE y CSC con repartition
solucionado Para lo del SAT lo mismo instalando la rom de tu operador antes de llevarlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias Lorse ;) aunk tampoco encuentro la fop oficial por el foro y e estado buscando con el buscador y todas las que me salen solo tienen un archivo :S
pd: si no recuerdo mal y no han sacado nada nuevo la fop era version 2.2 hasta el momento no |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la FOP de momento solo 2.2 y al paso que vamos no se yo
Bajate a una 2.2.1, que van muy bien y son muy estables las 2.2 a no ser que sea para llevarlo al SAT no merecen la pena |
|
|
||||
|
||||
|
oks asi lo hare ;)
pd: proque haciendo esto desde la jvk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 la liaria no?¿ Última edición por kaien Día 29/03/11 a las 20:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunta mas que nada por estar traquilo por si acaso , gracias;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||