|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Televisión en SGS Movistar
Hola, no se si habreis visto el anuncio de movistar donde dice que podemos los de movistar ver la tele en SGS mi pregunta es ¿sabeis como se activa este servicio?, ya que me interesa bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi viejo sony ericson c510, entraba en emocion y desde alli te la salia lo de la tele.. en el galaxy no tengo ni idea, pero me ha entrado curiosidad y voy a ver si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no tengo la tarifa activada y no lo se con certeza lo que dices cambaral ¿alguien puede comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor eso solo funciona con el Samnsung Galaxy S de los 4gb y la pantalla SLC que es el de el anuncio, o es algun tipo de promocion al adquirirlo nuevo.
|
||||
|
||||
|
pero... si funciona el de 4gb que es el del anuncio y es mas malo que no tiene ni superamoled deberia de funcionar en este que es mejor ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamare a movistar para verlo y pongo la contestacion aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llamado movistar para "regalarme" durante 2 meses la tarifa internet (me conecto por wifi en casi todos los lados por lo que adquirí el galaxy gratis y sin tarifa de internet con un amago) y tambié me oferta Imagenio por 5 euros al mes (hace falta tarifa internet) y vería fox, gol tv y no sé que canales más
Eso es lo que me dijeron |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, pero no se llama imagenio me ha dicho la operadora otro nombre no imagenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ethernet channer veo la tele por WiFi.. Probarlo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito mal. The channer... esta en el market y es gratis. Ves tv gratuita, la sexta, la 1 autonómicas....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||