Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
grave error de la camara al intentar poner el boton power

Hola a todos y a ver si me podéis echar un cable. Ayer le puse la room 2.3.3 jvk y esta mañana se me ha ocurrido intentar poner lo de hacer las fotos con el botoncito del power mediante sgs tools. El resultado es que ahora no me va la camara ni a tiros. Las fotos no me preocupan porque el camera360 me va, pero no puedo grabar videos. He intentado reinstalar la aplicación y actualizar el firmware y nada. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Última edición por enano24280 Día 29/03/11 a las 20:58:17. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
El SGS Tools no funciona bien con este firmware, da error de BusyBox aunque esté correctamente instalado. A mi me paso actualizando el TouchWiz y me quede sin Launcher, menos mal que tenía una copia de seguridad del .APK y del .ODEX del TouchWiz en un parche.

Vete al diretorio donde almacena el SGSTools las copias de seguridad (creo que es /sdcard/sgstools) y copia los ficheros camera.apk y camera.odex a mano en /system/app (creo que ese directorio). Eso debería dejarte la aplicación de la cámara como la tenías antes.

EDITO: La cámara con el botón de power de la JPU no funciona en la JVK, toca esperar a que saquen una versión parcheada para este firmware.

Última edición por kriogeN Día 29/03/11 a las 16:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Gracias kriogen ya lo he solucionado pero de otra manera. Hice lo que me indicabas pero no he conseguido nada. Y trasteando encontré la solución. Me descargué el Captivate SGS Tools, en la opción Apply script hay varias opciones de restauración, entre ellas restore_camer.txt. Bueno pues le di ahí y la cámara vuelve a funcionar como siempre. Creo que hay mucha gente con este problema por lo que he buscado por los foros y muchos han tenido que mandar el móvil al SAT. No soy muy experto pero a mi me ha solucionado el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /