|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OC/UV y presentacion
Antes de nada, dar la enhorabuena por el foro tan completo que lleváis y por el curro que teneis los admin/mod para controlarlo. Buen trabajo.
Soy Nanokun, tengo un SGS desde hace una semana o así, y lo tengo con firmware (2.2.1) JPY y Kernel Voodoo 5.5.3 (actualizado ayer, gracias supercurio ).Mis dudas salen cuando deseo hacer un poco de OC con un kernel en el que no esta disponible el cambio de voltajes. Para ello he usado el Tegrak OC disponible en el market y que permite aumentar el clock máximo de la CPU. Por otro lado al hacer esto la bateria se gasta bastante antes. Entonces pense hacer UV/UC para bajas frecuencias o algo así, pero no puedo usar Voltage Control porque con mi kernel no se puede hacer. ¿Conocéis alguna forma de que aumente el rendimiento de mi batería sin quitar el OC? ¿Algun programa para hacer UV o UC sin cambiar mi kernel? Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé necesitas un kernel compatible como el Super Optimized Kernel, yo lo use junto al voltage control, creo se llamaba, y se notaba bastante el ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el llamado CPU tunner que me deja hacer perfiles de OC/UC...no puedo cambiar voltajes pero si frecuencia.
Con mi Voodoo 5.5.3 lagfix y OC a 1.1Ghz, hago un Quadrant de 1650 (Tengo un launcher corriendo de fondo que supongo que disminuye el test del Quadrant). No termino de entender lo de threshold up:90% down; 80%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del quadrant, no dice una sola verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el llamado CPU tunner que me deja hacer perfiles de OC/UC...no puedo cambiar voltajes pero si frecuencia.
Con mi Voodoo 5.5.3 lagfix y OC a 1.1Ghz, hago un Quadrant de 1650 (Tengo un launcher corriendo de fondo que supongo que disminuye el test del Quadrant). No termino de entender lo de threshold up:90% down; 80%.... ![]() La gran diferencia fue cuando hice UV, hay el consumo pegó una frenada bastante notable, a mi parecer. Los parametro que usé en el voltaje control fueron (te lo digo de memoria): Mhz 1.000 900 800 600 400 200 100 mV -50 -50 ¿-50? -75 -75 -100 -125 Y ya te digo que no lo apure bastante porque no se me colgó ninguna vez así que alguno igual aun hubiera podido bajar mas. Ahora ya no lo tengo porque estoy probando la ginger pero espero pronto saquen un kernel compatible para volver con esa configuración. Por cierto el Super Optimized Kernel es compatible con las mejoras de voodoo tanto de sonido como del lagfix. PD: Creo que a 800 Mhz lo tenia con -75mV pero no estoy seguro porsiaca lo he dejado en -50 Última edición por jvilchi Día 29/03/11 a las 15:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado ese programa, pero ya te digo que en mi caso, probé el oc y la diferencia de rendimiento es ridícula en la mayoría de juegos, por no decir todos, no asi el aumento de consumo ya que para llegar a 1200 necesite subir 50mV el voltaje, creo recordar y aun asi no era muy estable bueno, excepto el consumo que la batería volaba.
La gran diferencia fue cuando hice UV, hay el consumo pegó una frenada bastante notable, a mi parecer. Los parametro que usé en el voltaje control fueron (te lo digo de memoria): Mhz 1.000 900 800 600 400 200 100 mV -50 -50 ¿-50? -75 -75 -100 -125 Y ya te digo que no lo apure bastante porque no se me colgó ninguna vez así que alguno igual aun hubiera podido bajar mas. Ahora ya no lo tengo porque estoy probando la ginger pero espero pronto saquen un kernel compatible para volver con esa configuración. Por cierto el Super Optimized Kernel es compatible con las mejoras de voodoo tanto de sonido como del lagfix. PD: Creo que a 800 Mhz lo tenia con -75mV pero no estoy seguro porsiaca lo he dejado en -50 ![]() ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||