Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
clase de tarjeta de memoria

Buenas soy nuevo en este foro de galaxy S, la duda que me entra (aunque ya me entraran mas jaja) es la tarjeta de memoria de que clase me la tendria que comprar para que vaya fluido? la utilizaria sobre todo para ver videos en alta calidad...y grabar...pienso que una de serie 4 funcionaria bien...aconsejarme

que tal es esta?
http://www.pcbox.com/comprar-memoria...fea3b602923de0

Graciias!!!

Última edición por carlinhos_93 Día 29/03/11 a las 22:34:07.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Pues aunque la clase de una tarjeta no lo es todo, sí que a mayor clase tienes garantizada un velocidad mínima de escritura más alta. Una clase 4 por ejemplo gatantiza que se consigue escribir datos a una velocidad de al menos 4 Mb/s, 6 Mb/s para las de clase 6 y 10Mb/s para las de clase 10.

Cuanto mayor es la clase, más rápida es la memoria comparada con otra igual pero de inferior clase, pero claro, más cara será.

Yo tengo una de 16GB de clase 6 y me va bien para ver Divx y para grabar vídeos sin saltos ni tirones. Puedes encontrar memorias que, aún siendo de clase 4 por ejemplo, estén cerca de conseguir las velocidades de una de clase 6, y más baratas que estas últimas, pero el problema es que lo que te garantiza el fabricante es clase 4 y como no es posible probarlas antes de comprarlas, te tienes que fiar del vendedor o de los análisis hechos por otros usuarios.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
estebanp4 estebanp4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20
Tu operador: Movistar
Bueno ahorita las más rápidas son las de clase 10 pero son cariñosas (costosas) y vienen desde 16gb en adelante. Pero de de clase 4 pienso que te iría bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en este foro de galaxy S, la duda que me entra (aunque ya me entraran mas jaja) es la tarjeta de memoria de que clase me la tendria que comprar para que vaya fluido? la utilizaria sobre todo para ver videos en alta calidad...y grabar...pienso que una de serie 4 funcionaria bien...aconsejarme

que tal es esta?
http://www.pcbox.com/comprar-memoria...fea3b602923de0

Graciias!!!

Esta que pusiste en el enlace es clase 6 8gb ADATA ... hoy mismo me compre yo hay en pcbox una de 8gb clase 4 kingston a 1 euros de diferencia entre ellas 2.

Le pongo 1 punto mas de confianza a la marca kingston que a ADATA... e tenido malas esperiencias con micro sd en las que en moviles y en camaras.. e perdido muchos recuerdos en fotografias y videos de las vacaciones.

Con clase 4 o clase 6 va muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Vale me quedare con la kingston muchas gracias a todos asi da guuusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /