|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus S SuperAmoled.
Compro Nexus S SumerAmoled.
Sed comprensivos con el precio Si estáis interesados en algo, tengo un Nexus One impoluto Amoled, y hardware de PC de gama alta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa como parte del pago dispongo de distintos elementos que vendo por otros foros.
-Gigabyte X58A-UD7 con 3 horas de uso. -Disipadores de PC de gama alta. -Silverstone Raven RV01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo vendo uno traído de Inglaterra. Tiene mes y medio de uso y como comprenderás, el trato con él ha sido supercuidadoso. Digamos que 9.5 sobre 10. Haces bien en perdirlo con esa pantalla, hay mucha diferencia de esta a la de slcd. Mi oferta es de 375 €. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Floxinesky, déjame a mañana y a lo mejor me lo quedo , es mas 80% seguro.
Compré uno en Inglaterra pero no me lo han entregado, está en Cartería y casi seguro no me dará tiempo a que me lo entreguen de nuevo. Última edición por Viper_11 Día 11/04/11 a las 17:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viper.
Confirmame por favor si necesitas fotos (logicamente ya que vas a comprar algo que vale bastante dinero) o vídeo y te lo envío sin problemas a la dirección que me proporciones. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||