|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar Bateria
Hola.
Cuando cargo mi Wildfire (apagada), con su cargador y cable original. Carga, y se bloquea el teléfono con el led naranja de carga encendido y nunca se pone verde, es decir no puedo encender ni hacer nada. Tengo que quitar la bateria y volversela a poner. Pensé que era de la ROM, pero ya se la he cambiado un par de veces y sigo igual. ¿A alguien mas le pasa? ¿SOLUCIÓN? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root (tengo froyo), por lo que alguien lo sea te podrá hablar de esto mejor que yo. Por lo que leí en su día, no había solución, pero no sé si habrá cambiado desde entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy pensando en calibrar la batería, como he leído en un tema de este foro para el Motorola Milestone y para el Samsung Galaxy. Pero no se si funcionara en el Wildfire. ¿Alguien ha probado a calibrar la batería en el Wildfire? A lo mejor esto resuelve el probelam. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear, hay dos inconvenientes: 1º al cargar la bateria con el telefono apagado, el terminal se queda pillado con la luz naranja y para hacer que funcione tienes que quitar y volver a poner la bateria. Y 2º no se puede actualizar a traves del telf (por OTA).
Un solucion: Carga el telefono encendido y ya esta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||