|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 2.2 la que tengo?
buenas e actualizado mi galaxy a la version 2.2 de movistar y cambia algo a la que tenia antes la 2.1.me salen opcionesa colorines y no solo en blanco y luego en la pantalla gris que deslizamos para abajo me sale la opcion de rotate la pantalla eso os pasaa todos?cambian iconos tambien.esa es la version 2.2?la version 2.3 no sera no?miversion de firmware es:
PDA:JP3/PHONE:JP2/CSC:JP2(XEC). ME IMAGINO QUE SERLA 2.2 PORQUE ES LO QUEME PONE NE LA INGORMACION EN EL MOBIL PERO habia escuchado que n ocambiaba casi nada de una version a otra y al ver bastantes cambios pro eso dudaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es correcta la versión
los cambios mas relevantes en aspecto grafico y leve mejoría de velocidad, siempre y cuando después del flasheo hagas un wipe o restablezcas datos de fábrica, sino quiza observes que incluso va mas lenta. La rom 2.2 personalizada no tiene nada que ver centrandonos solo en usabilidad y velocidad con las 2.2.1 para terminales libres o las betas de 2.3.2 o 2.3.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||