|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firmas para WhatsApp en Windows Phone 7
Que os parece si recogemos firmas y se las hacemos llegar a los chicos de WhatsApp?? Dicen que no somos suficientes y yo creo que no es ciertoooo!!!!
Vaaale, no somos tantos como iPhone o Android o Symbian, pero EXISTIMOOOOOS!!! ![]() Pues eso, entrad en el siguiente link y firmar, por favor!! http://www.gopetition.com/petition/44254.html No dicen que es multiplataforma? Pues ale... Un saludo a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si recogemos firmas y se las hacemos llegar a los chicos de WhatsApp?? Dicen que no somos suficientes y yo creo que no es ciertoooo!!!!
Vaaale, no somos tantos como iPhone o Android o Symbian, pero EXISTIMOOOOOS!!! ![]() Pues eso, entrad en el siguiente link y firmar, por favor!! http://www.gopetition.com/petition/44254.html No dicen que es multiplataforma? Pues ale... Un saludo a tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mu guena iniciativa yo ya he firmado haber si nos hacen caso de una vezz
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ;)
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado pero... soy el 31?
o es que va mal ,ya que estamos...que es el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usé nunca esta aplicacion, (de echo ni siquiera gasto los msn que tengo gratis de la operadora), pero aun asi envié mi firma por que quiero apps importantes y utiles en WP7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se firma,yo si tengo ganas de k pongan esta actualizacion xk xa mi es d muxa utilidad...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, aunque no se yo, hay muy pocas firmas como para que nos tomen un poco en serio
, lo mismo que con los navegadores gps, todavia estoy buscando uno decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado espero que vaya adelante esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, firmado!!!.. espero que seamos mas y que nos hagan caso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de firmar a ver que se consigue estaria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he firmado compañeros. Soy de Android, pero a Windows Phone 7 le hacen falta este tipo de aplicaciones, me llama mucho la atención y quien sabe si un día pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado. falta ver si nos hacen caso
![]() Salu2 |
|
|
||||