|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, diferencia CMW 2 y CMW 3
Pues ahora que me he puesto Ginger para ir probando estos dias con los diferentes kernels que vayan saliendo, me surje la duda de la diferencia entre el Recovery CMW 2 y el CMW 3, porque hay algun kernel que solo lleva el CMW 3, eso quiere decir que no se pueden meter temas o roms por el Recovery??, que diferencia hay entre estos CMW??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia tiene que haber, he intentado meter el nuevo kernel de damiangto con el kernel de supercurio y no he tenido narices de hacerlo, un pena a ver si alguien puede indcar en que consisten las diferencias, si son reversibles y como instalar este kernel.
|
||||
|
||||
|
Es que el kernel ese por lo que he visto es un zip, pero dentro esta un archivo TAR, por lo que habra que meterlo por ODIN, o sea descomprimir el zip y el TAR que sale meterlo por ODIN.
Precisamente lo preguntaba porque queria probar ese kernel, pero la ultima version lleva el CMW 3 y si no permite meter temas ni instalar otras roms entonces casi que no lo meto |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que siempre podras volver al recovery 2, no se, yo lo voy a meter a ver que pasa, hablan muy muy bien en xda.
|
||||
|
||||
|
ya ta instalado, de momento no puedo comentar nada, porque acabo de meterlo, eso si, da opcion de meter cosas desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Tigger, hablamos de CWM 2 y 3 o de RECOVERY 2e y 3e?
|
||||
|
||||
|
Joer, pues ahora que lo dices, no se, jejejeje, vamos me refiero al que te permite instalar roms y temas en ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM=ClockWorkMod
El CWM 3 solo funciona con scripts en formato EDIFY y el el CWM 2 es compatible con EDIFY(updater-script+updater-binary) y AMEND(solo update-script)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto ahora si lo he pillado, cuestion de si tenemos el CWM3 y un thema o rom en AMEND transformarlo a EDIFY.
Gracias ahora si me ha quedado claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||