Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desactivando completamente el lag-fix

Ayer me decidí a instalar froyo y utilice el tutorial de como llegar a la rom más actual 2. Pero quiero saber qué tendría que hacer si un día quiero ir a la 3, a la 2.3.3, que he leído que tengo que desactivar el lag fix. TAmbién tengo que cambiar el kernel? o con desactivar el lag fix ya vale?

He instalado este kernel:
[KERNEL] SpeedMod Froyo [K13B HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE]

He ido a lag fix y he usado las opciones 2, que cambian DATA ext4 y la opcion 3, que cambia SYSTEM a ext4. Para revertirlo, tendría que ir a la opcion 1 y a la 3?

Es obligatorio hacer esto para instalar una rom limpia con reparticion?
El kernel lo podría dejar no?
Hay algún programa o alguna manera de comprobar que lo he desactivado bien el lagfix?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo tengo la versión de criskelo 58 2.2.1, y en el sgs tools, solo tengo dos opciones:

europe.pool.ntp.org y north-america.pool.ntp.org (stock), yo tengo seleccionada la versión europea. pero no hay ninguna opción en blanco o algo asi, para dejarla, cual debería dejar si quiere actualizar a la 2.3 con el lagfix desactivado como se recomienda??

muchas gracias¡¡

Última edición por dracoe Día 29/03/11 a las 09:23:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /