|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus americanizado, actualización a 2.3.3 y el misterioso tamaño de las Apps.
Ayer, americanicé mi nexus. Antes de la americanización, tenía entre 19 y 20mb de memoria interna libre, tras americanizar y actualizar 2.3.3, tengo ~60mb ya que al mover las aplicaciones a la SD se mueven casi por completo.
A modo de ejemplo, flash 10.2: leí en MUCHOS sitios que no se podía mover a la SD y por eso ocupaba 12mb en la memoria interna, antes de americanizar, con Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone (no root), me dejaba moverlo ocupando ~7mb, ahora ocupa 64kb... y sí, sigue funcionando bien. Algo similar (aunque quizás no tan "bestia") sucede con casi todas las otras aplicaciones ¿Es normal? Lo que hice fue: -ROOT: para no perder los datos de nada, primero me hice root con SuperOneClick e hice un backup con Titanium Backup (con la versión gratuita). -Americanización según: http://www.xatakandroid.com/tutorial...33-gingerbread -Antes de actualizar a 2.3.3, aprovechando que aún estaba en 2.2, root de nuevo con SuperOneClick y restaurar BackUp. Durante la restauración, tuve que mover varias aplicaciones a la SD (y no instalar un par, q instalé después) porque no me quedaba espacio en la memoria interna. -Actualicé a ginger (2.3.3 oficial). (Naturalmente, ya no tengo root) -Al mover unas cuantas aplicaciones que aún no había movido a la SD, me di cuenta de que el tamaño en la memoria interna era MUCHO menor que antes, así que fui probando.. y acabé pasando aplicación-a-aplicación de la SD a la memoria interna para, después, pasarlo a la SD de nuevo con ginger... El resultado: de <20mb libres pasé a tener >55mb libres... Mis datos en las aplicaciones, en todas, siguen intactos, tal cual los dejé antes del backup (puntiaciones en juegos, configuraciones, etc). Recapitulando: ¿es normal que Flash sólo me ocupe 64kb en la memoria interna? Última edición por surcamares Día 29/03/11 a las 02:28:44. Razón: Corregido el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que si que hay de raro,ya que si no han seguido el manual de como pasar aplicaciones a la sd sin ser root,no se puede!!
la mia esta americanizada y no puedo pasar flash adobe a la sd!!! no entiendo porque algunos si y otros no.....
|
||||
|
||||
|
A modo de ejemplo, flash 10.2: leí en MUCHOS sitios que no se podía mover a la SD y por eso ocupaba 12mb en la memoria interna, antes de americanizar, con Froyo 2.2.1 oficial de Vodafone (no root), me dejaba moverlo ocupando ~7mb, ahora ocupa 64kb... y sí, sigue funcionando bien. Algo similar (aunque quizás no tan "bestia") sucede con casi todas las otras aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tuto de pasar apli a la sd sin ser root. Pero solo permite mover una pequeña parte en froyo. Tambienes permite mover el earth y otras aplica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si vos si yase q hicistes ese tuto pero el q hizo el tema no lo dijo x eso le pregunto, pero supongo q si hizo ese tuto sino es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no eres root y sigues el tuto de "pasar aplcaciones a la sd" si que vas a poder pasar apli como adobe flash y dejar solo en memoria interna unos poco KS. no hace falta ser root para hacerlo.
veo q tienes ganas de pasar apli a la sd. Sigue el tuto q es muy facil y ganaras un monton de memoria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, cierto, perdón! usé el buscador pero no lo encontré.. no sé cómo se me paso ese post si los leo todos, q cabeza la mía .Y sí, seguí ese tutorial, pero fue hace mucho tiempo, antes de americanizar (y, por lo tanto, antes de meter 2.2 americana y actualizar a 2.3.3)... ¿se habrá guardado esa configuración con el backup del titanium? De todos modos, yo creí que ese tuto sólo servía para que aquellas que permitían la instalación en la SD lo hiciesen directamente, no sabía que forzaba realmente la instalación.... En todo caso, I(L)2.3.3.... llevaba ya unos días peleándome con el espacio de las aplicaciones (hasta me planteé rootear y cambiar la ROM para poner app2sd... pero es algo q no me hace mucha gracia..). Me alegro, pues, de que no sea algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar a la americana y luego a GB tuve q volver a hacer el tuto como ya he dicho unas70 aplica y90 MB libres pq se pueden pasar mas amplísimo con el tuto q con cualquier programa. Si has pasado a GB tendrás q Boveda hacer lo del tuto
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||