Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
una preguntilla sobre vodoo.....

tengo mac , he estado leyendo todo, no tengo ni odin ni kies, lo puedo poner la ultima version de vodoo 5.4.3 estable para froyo desde la sd???? he comprobado y tengo los 2 modos , dwonloading y recovery , tengo el galaxy vodafone 2.2.1, gracias de antemano

Viejo 29/03/11, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
tengo mac , he estado leyendo todo, no tengo ni odin ni kies, lo puedo poner la ultima version de vodoo 5.4.3 estable para froyo desde la sd???? he comprobado y tengo los 2 modos , dwonloading y recovery , tengo el galaxy vodafone 2.2.1, gracias de antemano
Para Mac puedes usar el Heimdall, que es igual que el Odin. En cuanto a la pregunta que haces, puedes hacerlo con cualquier fichero preparado para CWM sin problemas si tienes Recovery 2E. Si tienes Recovery 3E podrás solo si el fichero está firmado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Para Mac puedes usar el Heimdall, que es igual que el Odin. En cuanto a la pregunta que haces, puedes hacerlo con cualquier fichero preparado para CWM sin problemas si tienes Recovery 2E. Si tienes Recovery 3E podrás solo si el fichero está firmado.
Si flashea el kernel de chainfire puede.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ya me lo estoy descragando y viendo en xda , voy a probar , soy ex android y ando un poco perdido ya no me acuerdo y hay muchas cosas k no he visto nunca , jijijij coo se el recovery k tengo, ???? todavia no he puesto ninguno..

pd- no viene a cuento pero he estado a punto de pillar el nexus s , pero hay una cosa imperdonable y k no iba a tragar , ando detras de superamoled, pork lo probe con el omnia 7 y es una caña, el negro se pierde con los bordes del galaxy s y me encanta , todo del mismo color , con el nexus s slcd se veia el contorno de la pantalla y no me gustaba, en fin , esto va a gustos, graciasssssssss
espero haber acertado con el galaxy ,

puedo cambiar la barra de notificaciones a negro , esk es gris y no me gusta mucho.....
Viejo 29/03/11, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
gracias ya me lo estoy descragando y viendo en xda , voy a probar , soy ex android y ando un poco perdido ya no me acuerdo y hay muchas cosas k no he visto nunca , jijijij coo se el recovery k tengo, ???? todavia no he puesto ninguno..

pd- no viene a cuento pero he estado a punto de pillar el nexus s , pero hay una cosa imperdonable y k no iba a tragar , ando detras de superamoled, pork lo probe con el omnia 7 y es una caña, el negro se pierde con los bordes del galaxy s y me encanta , todo del mismo color , con el nexus s slcd se veia el contorno de la pantalla y no me gustaba, en fin , esto va a gustos, graciasssssssss
espero haber acertado con el galaxy ,

puedo cambiar la barra de notificaciones a negro , esk es gris y no me gusta mucho.....

Si puedes, pero tienes que editar un ong dentro de framework-res.apk/res/drawable-hdpi
Que se llama statusbar_background o status_bar_background o algo asi. Ahora mismo no me acuerdo que estoy medio dormido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias estoy liao con heimdall , pero no se muy bien como va.......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /