![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beatiful Widgets imposible descargar themes
Buenas quería preguntar si a alguien más le pasa esto o solamente a mi...
Me he descargado de google y del foro 2 o 3 versiones del beautiful diferentes, 3.3.5, 3.3.8 y 3.4 . Tengo un samsung galaxy S y he probado 3 roms diferentes tb, 2.2.1 js7 limpia, 2.3.3 criskelo v.17 y ahora en la 2.2.1 criskelo v.75. El problema viene cuando voy a meter los skins personalizados de tiempo o reloj le doy a más pieles para descargarme alguno que me guste y se me queda ahi en buscando temas.... y sigue buscando temas... y cuando está buscando temas todavía me aburro y lo cierro(he awantado unos 14 minutos por reloj jajajaja) Entonces como me toy volviendo loco ya no se que mas hacer.... alguna idea? hago algo mal???? Última edición por FrosSit0 Día 29/03/11 a las 23:43:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
entrar en el market sin mas?
abro market carga market cierro market? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. eso mismo
.... Beautiful widget trabaja asi.... vamos que son unos lerdos . ya nos contaras que tal.
|
|
|
|
Pues instale de nuevo puse wid nel desktop normal,abri market 10 seg,cerre market y sigue sin descargar...no puede pasarme alguien temas sin instalar desde market?yo k se ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... toma, y disfruta
---> link
|
| Gracias de parte de: | ||
|