|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para a los que nos gusta tematizar.
No se si conoceis el blog TheUltralinx.
Creo que es una web indispensable para todos los fanáticos de las tematizaciones, sobretodo a los que nos gustan los temas minimalistas. Yo hace tiempo que lo sigo y es una buena fuente de inspiración para customizar la imágen de mi SGS. Además ofrece un foro con tutoriales y trucos y una galería donde descargar fondos y docks para el launcher pro, para dejar nuestro terminal niquelado. Aquí os dejo una muestra de su trabajo. ![]() ![]() ![]() TheUltralinx |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cartmanation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya tengo entretenimiento para los próximos días.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como funciona la página, pero eso si, tiene unas fotos cojonudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero son de pago no?? pues hay unas screens muy guapas, y los skins del widget locker muy guapos tambien pero hay que comprarlos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tematizado y me gustaría darle caña porque son temas bastante bonitos, sobretodo el tema de los relojes y los iconos. Aqui dices que son para launcher pro, es que he leido algo de tematizar la ROM desde el recovery y nose si esto se hace igual o como.
Si sirve de algo llevo la Darky's 9.5. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||