|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre wipe
al realizar un cambio de rom cuales en concreto son lo q se tienen q limpiar siempre de wipes
wipe all userdata wipe only/data wipe only/sd-ext wipe only/sdcard/android_secure wipe only/cache wipe only dalvik-cache wipe only baterry stats wipe only rotate settings todos esos son los que me salen en el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe de fabrica es decir data,sd ext si la hubiera,cache y recomendado dalvik cache.
rotate nada .. y battery salvo que quieras recalibrar la bateria,no necesario si el cambio de rom lo haces al 100%. osea factory reset y dalvik. un saludo Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
all user data y el de dalvick cache
salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada
al realizar un cambio de rom cuales en concreto son lo q se tienen q limpiar siempre de wipes
wipe all userdata wipe only/data wipe only/sd-ext wipe only/sdcard/android_secure wipe only/cache wipe only dalvik-cache wipe only baterry stats wipe only rotate settings todos esos son los que me salen en el telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes te dice el cocineros.
Si la rom es nueva siemple te recomiendan todos menos wipe only baterry stats wipe only rotate settings Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||