ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
duda de A2SD+ o DATA2EXT

a ver una cosilla que con tanta room ya me estoy liando, me podeis decir la diferencia de
A2SD+ o DATA2EXT ?? o mas facil , yo tengo la particion de la sd cart en ext 1 gb, ..
en tonces a la hora de bajarme una rom, me la bajo con A2SD+ o sin A2SD ???
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
a ver una cosilla que con tanta room ya me estoy liando, me podeis decir la diferencia de
A2SD+ o DATA2EXT ?? o mas facil , yo tengo la particion de la sd cart en ext 1 gb, ..
en tonces a la hora de bajarme una rom, me la bajo con A2SD+ o sin A2SD ???
gracias!!
A ver.

La A2SD+ instala las aplicaciones en la SD pero siempre dejando un resto en la memoria interna (a grandes rasgos y que se entienda), eso quiere decir que si instalas 100 aplicaciones en 1024 Mb... llegaras justito. No necesita más particiones que una ext y la fat.

La data2ext necesita de 4 particiones (aunque suele funcionar bien con 2 como la a2sd+, pero mejor 4) y todo lo que instalas va a la memoria de la sd. Es decir, yo, con una sd de 16 Gb y, por ejemplo, 5gb de ext puedo instalar cerca de 1.000 aplicaciones sin problemas (más o menos y dependiendo del tamaño de las aplicaciones.

Esto es una explicación rápida y no tratada en profundidad, pero que te puede resumir lo básico de una u otra versión. Hilos tienes a mansalva discutiendo sobre una u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /