HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
jjp953 jjp953 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

problemas al instalar android

Hola a todos,

en primer lugar deciros soy nuevo por aquí y que informáticamente hablando soy un "analfabeto". En cuanto al problema comentaros que tengo una HTC HD, con windows mobile 6.1.

Hace unos días le instalé el android, siguiendo las siguientes instrucciones:
http://translate.google.es/translate...ws-mobile.html

Después de instalarlo he encontrado los siguientes fallos cuando entro en android y me gustaría saber si son subsanables o no:

1. No tengo acceso a internet, me dice que no encuentra la red, y por lo tanto, no puedo sintonizar mi correo, contactos, agenda, GPS, ...

2. Tampoco se donde puedo cerrar el sistema android una vez que lo enciendo, la única manero que tengo es quitarle la batería.

3. No tengo acceso a radio, cámara, y me imagino que alguna cosas más que todavía no he visto.

4. Y último, creo, que cuando entro en ASTRO, que es el explorador de archivos normales me dice lo siguiente: EXPIRED VERSION, THIS APLICATION HAS EXPIRED. PLEASE DOWNLOAD A NWE VERSION.... no se de donde desargarme la nueva versión.

No se si utilice unas buenas instrucciones para instalar el android, si tenéis una mejor y más segura por favor comentarmela.

Bueno, son varias cosillas y me gustaría que me la respondiérais. Igualmente si explicais algo, ponerlo lo más claro posible, me pierdo un poquito, pasito a pasito.

He leído algunos post relacionados pero no encuentro la solución.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
jjp953 jjp953 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos de nuevo, y aunque sigo a la espera de alguna contestación, os comento que he quitado el android 2.1 que tenía instalado y he puesto el android froyo 2.2, en este caso si ha mejorado muchas cosas, ya puedo conectarme a internet, correo, agenda, contactos.... lo que no puedo utilizar es la cámara... pero bueno.
Pero lo peor es que la batería se consume en 4-5-6 horas, la batería vuela, eso es normal?? ,porque así no lo puedo utilizar porque en media mañana me he quedado sin movil... exite otra versión que sea mejor, funcione bien y gaste menos batería?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Brullma Brullma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Hola,
Primero que android tienes puesto ahora Froyo 2.2 x red o el xdandroid frx05.
Tienes que saber que para salir del android una vez puesto tienes que darle al boton encendidoy apagar para volver otra vez a win 6.1 o 6.5
La bateria suele durar un poco mas , sobre las 10 horas. porque? Porque instalas un sistema operativo(android) sobre otro(win) y no solo uno. Es como si el android estuviera de residente siempre trabajando.
Espero no haberme equivocado mucho sino ruego que algun dev me rectifique.
Espero haberte ayudado un poco.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Sigma2 Sigma2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
yo la he tenido bastante tiempo dualizada con el android y me ha ido muy bien.... pero me he cansado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /