Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Aplicaciones galaxy

un saludo a todos ,quiero hacer una pregunta,hay alguna forma de hacer que no se inicien algunas aplicaciones?

tengo instalado el autokiller que segun tengo entendido cierra aplicaciones si hay mucho consumo de ram, pero cuando miro lo que esta abierto,la mayoria de las veces las aplicaciones lugares y gmail estan abiertas,algunas veces otras mas, pero estas casi siempre,hay alguna forma de impedir que se abran sin mi permiso creo que vi en el foro alguna forma pero no doy con ello
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No confundas aplicaciones con servicios. Si impides que Gmail se ejecute no podrás recibir las notificaciones de correo igual que si impides que Maps se ejecute no te funcionará la geolocalización. Si aún así quieres meterte con el tema, el programa que buscas es el Autostarts.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

muchas gracias por la respuesta lo mirare a ver,es que la verdad no tengo mucha gente que me mande correos a esa cuenta ya que por mi trabajo me lo mandan a la empresa y quizas asi podre aumentar un poco el rendimiento del terminal si no se estan ejecutando todo el rato no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
si eres root puedes borrarlas directamente desde /system/app/..
primero borras la aplicacion con extension .odex despues la propia aplicacion, ambas se llamaran igual.

Usa Task manager de Rhythm Software y agregas los programas que quieras cerrar en la Kill list, asi cuando apagues la pantalla se cerrarn aquelas aplicaciones que pusiste en la lista, tambien tienes una lista de ignorar, paara aquellas que no se debend e cerrar, alarmas, apn on/off, el propio task manager, 3g watchdog o las aplicaciones que quieras ignorar

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /