ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/11, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Haber si me aclaro

Jo, estoy acojonado con lo de rootear mas que nada porque no me aclaro con tanto clowor---, eso haber si yo tengo la Desi SLCD, version 2.2 para rotear puedo hacerlo simplemente con el Recovery-Ra 2.0 y el unRevoked y ya esta o por el contrario al ser SLCD se pone la pantalla negra y tengo que hacerlo con otro recovery, cual es el recovery que tengo que utilizar por que tengo que saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000, tambien necesito un recovery especial, jodo que lio estoy acojonado y no me atrevo.
Ayuda

Viejo 28/03/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Todas las Desire son rooteables, en el tutorial con Unrevoked está muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Tienes que poner el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 o el AmonRA Recovery v2.0.0 o versiones superiores de ambos... que son recoverys válidos para cualquier versión, sea 00020000 o 00040000)

Tu lee el tutorial, que siguiéndolo es fácil... En el mismo hilo te pueden resolver las dudas que puedas tener, pero te recomiendo leer antes todo el tutorial porque a veces tienes dudas que se resuleven más adelante si sigues leyendo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahid_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/11, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
guello sigue el tutorial sin miedo como te indica sahid_, y pregunta las dudas que tengas en ese mismo hilo antes de hacer nada para aclararlas. No lo hagas en este otro que queda totalmente fuera de contexto y de lugar y a la gente y a ti os será más fácil y rápido identificar y solucionar el problema.

Ya verás que como a todos, es más el miedo que la dificultad real que hay.
Viejo 29/03/11, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Continua donde te ha dicho Shawe, cierro el post.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /