|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro
Jo, estoy acojonado con lo de rootear mas que nada porque no me aclaro con tanto clowor---, eso haber si yo tengo la Desi SLCD, version 2.2 para rotear puedo hacerlo simplemente con el Recovery-Ra 2.0 y el unRevoked y ya esta o por el contrario al ser SLCD se pone la pantalla negra y tengo que hacerlo con otro recovery, cual es el recovery que tengo que utilizar por que tengo que saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000, tambien necesito un recovery especial, jodo que lio estoy acojonado y no me atrevo.
Ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Desire son rooteables, en el tutorial con Unrevoked está muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tienes que poner el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 o el AmonRA Recovery v2.0.0 o versiones superiores de ambos... que son recoverys válidos para cualquier versión, sea 00020000 o 00040000) Tu lee el tutorial, que siguiéndolo es fácil... En el mismo hilo te pueden resolver las dudas que puedas tener, pero te recomiendo leer antes todo el tutorial porque a veces tienes dudas que se resuleven más adelante si sigues leyendo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahid_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guello sigue el tutorial sin miedo como te indica sahid_, y pregunta las dudas que tengas en ese mismo hilo antes de hacer nada para aclararlas. No lo hagas en este otro que queda totalmente fuera de contexto y de lugar y a la gente y a ti os será más fácil y rápido identificar y solucionar el problema.
Ya verás que como a todos, es más el miedo que la dificultad real que hay.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||