|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarme HTC DIAMOND q opinan? lo compro o no?
Hola que tal a todo el foro! soy nuevo en esta comunidad y estoy con muchas ganas de comprarme el htc diamond, soy de argentina, sale muy caro asi que tendre q hacerme un viaje a ciudad del este (a 300km de aqui) donde lo consigo a mejor precio, estuve investigando casi todo el año q telefono comprarme, pase desde el iphone hasta el n-95 de nokia, pero la verdad es q me convence mucho mas el diamond ya q el iphone tiene ni un cuarto de lo que tiene este, el n95 no es tactil y me dijeron q es lento, y aparte las prestaciones para windows mobile son muchas! la cuestion es que necesito un empujoncito por que no se q version sera de diamond, queria saber si puedo ponerle las nuevas roms con cuatribanda y todo eso a cualquier htc diamond? bueno gracias por sus respuestas!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Yo tengo la Diamond, me hice con ella después de la 3300, ... y me parece un buen móvil, creo que vale la pena. El único "pero" es la duración de la batería que según lo que lo uses tienes que cargarlo cada día. Y ya no digo si usas el GPS... que se come la batería drásticamente. Además, es recomendable ponerle una rom cocinada, porque la de serie no me acaba de convencer mucho, pero es opinión personal... Yo creo que harás bien si te compras una Diamond, yo lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra muy recomendada en mi modesta opinión. Es imposible encontrar mayores prestaciones en un tamaño tan reducido. No lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella menos de una semana y me ha sorprendido más de lo que esperaba. De pasar a ver videos a tenerla hay un mundo y es fenomenal!!
Yo he instalado una rom oficial y como un tiro!! Sin duda alguna más que recomendada! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que estes buscando y para que quieras el terminal.Si lo vas a utilizar principalmente como movil, te DESACONSEJO totalmente su compra.
Te voy a comparar el N95 y la Diamond. Conozco ambos terminales muy bien y creo que puedo opinar objetivamente Bateria : Gana aplastantemente el N95 Camara : El N95 simplemente masacra a la Diamond. La mierdacamara de la HTC no puede ser nunca rival para la optica Carl Zeiss Tessar SO : Aqui la cosa cambia, Windows Mobile es netamente superior a Symbian, pero carece de la simplicidad e integracion de los Nokia. Digamos que en Symbian todo forma un paquete que aunque es menos potente, esta tan bien integrado y perfeccionado que no echaras de menos lo que te puede ofrecer WM. Pero si necesitas esa conectividad con Windows y sus aplicaciones ofimaticas, WM es el ganador y de largo. Movil : La Diamond, auqnue con interfaz algo lento cumple sobradamente bien como movil. El N95 (dejando al iPhone aparte) es el mejor movil que existe. Hardware : La cpu de la Diamond y su pantalla tactil con gran resolucion hacen inclinar la balanza hacia su lado. Por contra, carece de salida de video (por el momento).Ten en cuenta que tambien estaras limitado a los 4Gb internos Software : Aqui Symbian lleva gran ventaja, aunque la scene de la Diamond avanza a grandes pasos Navegacion/GPS : Prefiero la Diamond, mas rapida en el proceso y su pantalla tactil. Aunque el N95 no va nada mal Resumiendo : Si quieres un movil con grandes posibilidades, quedate con el N95. Si quieres una Pda potente con la que puedes llamar por telefono, ve a por la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una agenda para escribir rapido un buen gps algo q se banque un garmin xt y sea facil de moverse, me facina lo tactil tanto asi que no me interesa que posea menos espacio osea 4gb, necesito integracion con outlook trabajo mucho con agendas, fechas horas, pdf, xls, word, para sacar fotos tengo una camara reflex digital, me gusta mucho la fotografía, entonces no puedo sacar fotos con un celular
. lo de lento, leí por ahi que funciona fluído con una rom la cual no se cual es, de comprarme el pda lo haría la semana que viene, pero necesito recompilar datos, otra cosa q me gusta que aqui no lo tiene nadie, y me gustan las cosas asi supongo que por mi lado la balanza se inclina mas por el diamond q por el n95, y el iphone me resulta esteticamente lindo, pero engorroso a la hora de las aplicaciones o el gps... si viajo a brasil y quiero usar el gps? de donde voy a sacar 3g en plena ruta para usarlo? no me parece un telefono adecuado para esta zona. tal ves si para los yankisme gustaria saber si existe una rom que funcione fluída no se si ovecloqueada, que sea cuatribanda y en español lo vi por separado esto en el foro pero no se tal vez me conviene poner una rom oficial y cambiarle la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una agenda para escribir rapido un buen gps algo q se banque un garmin xt y sea facil de moverse, me facina lo tactil tanto asi que no me interesa que posea menos espacio osea 4gb, necesito integracion con outlook trabajo mucho con agendas, fechas horas, pdf, xls, word, para sacar fotos tengo una camara reflex digital, me gusta mucho la fotografía, entonces no puedo sacar fotos con un celular
. lo de lento, leí por ahi que funciona fluído con una rom la cual no se cual es, de comprarme el pda lo haría la semana que viene, pero necesito recompilar datos, otra cosa q me gusta que aqui no lo tiene nadie, y me gustan las cosas asi supongo que por mi lado la balanza se inclina mas por el diamond q por el n95, y el iphone me resulta esteticamente lindo, pero engorroso a la hora de las aplicaciones o el gps... si viajo a brasil y quiero usar el gps? de donde voy a sacar 3g en plena ruta para usarlo? no me parece un telefono adecuado para esta zona. tal ves si para los yankisme gustaria saber si existe una rom que funcione fluída no se si ovecloqueada, que sea cuatribanda y en español lo vi por separado esto en el foro pero no se tal vez me conviene poner una rom oficial y cambiarle la radio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento que felizmente ayer me compre el DIAMOND la verdad es q estoy mas q satisfecho, significo mucho esfuerzo comprarlo, asi que bueno ayer le puse la rom de vaus la 4 y le cambie la radio a 05, jeje es notable como cambia la señal. ahora estoy aprendiendo sobre el gps... con garmin
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses más, cómpratela, es solo una vez. Luego te durará años. Es sólida
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo compres!... Hoy dia hay mejores.
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pillaria otra vez, me ha dejado tirado varias veces (es muy lento i la bateria dura menos i nada), nose si es por defecto de fabrica o nose, pero a veces se me queda pillado y al encenderlo (quitando i poniendo bateria) ya casi no tiene bateria (al 5%) i esta caliente como un horno! Hoy mismo me ha pasado por cuarta vez en 3 meses a las 9 de la mañana ya, juas!!!!!! nose, como dicen, hay mejores, no digo que quiza otro htc mas nuevo no le pase todo esto. Estoy esperando a que salga android i se lo meto de cabeza a ver si mejoran estas cosas (no fuera cosa de software vaia..). Hasta pronto mister!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda perfecto no se me ha colgado, la room de vauss anda super fluìda, me parece muy sencillo el manejo tactil, esta perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen q tener en cuenta q me salio 650 dolares aqui no se consige a menor precio. se que hay mejores cosas pero dentro de la gama alta ese me parecio el mejor por el precio y las prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que estes buscando y para que quieras el terminal.Si lo vas a utilizar principalmente como movil, te DESACONSEJO totalmente su compra.
Te voy a comparar el N95 y la Diamond. Conozco ambos terminales muy bien y creo que puedo opinar objetivamente Bateria : Gana aplastantemente el N95 Camara : El N95 simplemente masacra a la Diamond. La mierdacamara de la HTC no puede ser nunca rival para la optica Carl Zeiss Tessar SO : Aqui la cosa cambia, Windows Mobile es netamente superior a Symbian, pero carece de la simplicidad e integracion de los Nokia. Digamos que en Symbian todo forma un paquete que aunque es menos potente, esta tan bien integrado y perfeccionado que no echaras de menos lo que te puede ofrecer WM. Pero si necesitas esa conectividad con Windows y sus aplicaciones ofimaticas, WM es el ganador y de largo. Movil : La Diamond, auqnue con interfaz algo lento cumple sobradamente bien como movil. El N95 (dejando al iPhone aparte) es el mejor movil que existe. Hardware : La cpu de la Diamond y su pantalla tactil con gran resolucion hacen inclinar la balanza hacia su lado. Por contra, carece de salida de video (por el momento).Ten en cuenta que tambien estaras limitado a los 4Gb internos Software : Aqui Symbian lleva gran ventaja, aunque la scene de la Diamond avanza a grandes pasos Navegacion/GPS : Prefiero la Diamond, mas rapida en el proceso y su pantalla tactil. Aunque el N95 no va nada mal Resumiendo : Si quieres un movil con grandes posibilidades, quedate con el N95. Si quieres una Pda potente con la que puedes llamar por telefono, ve a por la Diamond. ![]() Me parece la mejor respuesta yo estoy totalmente decuardo contigo, es mas diría que para el uso de agenda y contactos persolnalmente el n95 sin dudalo. Como telefono el mejor del mercado con un software excelente. Ahora bien si lo que quieres es un pda elije diamond, otra cosa a tener encuenta de la diamond es: Bajo rendimiento de la bateria Sonido llamadas entrantes bajo reproduccion musica sonido bajo camara 3,2 Mpixels buenas fotos con luz, NO tiene flash carece de ranura por lo demas un gran aparato sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||