|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde 1.32
HOla,
El caso es que poco a poquito voy avanzando...pero parace que me e estancado. Ya he hecho Downgrade,s-Off,Liberacion del movil, ahora lo tengo en la 1.32.405.3 Kernel, 2.6.32.21-gbe90714 Radio: 26.03.02.15.m3 Android 2.2 Pues despues de intentar ( sin exito) meterle una Rom cocinada y una radio, me pregunto si quiero actualizar al 1.72/1.84 (original) tengo que hacer lo mismo que con una ROM cocinada?? o es más facil?? Lo único que quiero es que me quede liberado y el resto que se actualice, ya que al hacer el Downgrade, me va bastante peor el GPS. Gracias un saludo Última edición por kryfter Día 28/03/11 a las 16:29:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
El caso es que poco a poquito voy avanzando...pero parace que me e estancado. Ya he hecho Downgrade,s-Off,Liberacion del movil, ahora lo tengo en la 1.32.405.3 Kernel, 2.6.32.21-gbe90714 Radio: 26.03.02.15.m3 Android 2.2 Pues despues de intentar ( sin exito) meterle una Rom cocinada y una radio, me pregunto si quiero actualizar al 1.72/1.84 (original) tengo que hacer lo mismo que con una ROM cocinada?? o es más facil?? Lo único que quiero es que me quede liberado y el resto que se actualice, ya que al hacer el Downgrade, me va bastante peor el GPS. Gracias un saludo ![]() Para empezar: - Si has hecho HBOOT ENG S-OFF podrás meter ROM y radio, - Si has hecho Radio S-Off podrás meterle la ROM, pero no la radio Pero si no nos cuentas por qué no te ha funcionado, pues no podemos hacer mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el poblema, es que hice los dos wipe desde el rom.mamager, y cuando fuy a darle a loading from sd, abria esa opcion pero no me dejaba hacer nada mas, me salia la pantalla con el android y la caja pero sin opciones.
A partir de ahi, si le daba al power,volvia al primer menu de opciones...raro,raro,raro... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el poblema, es que hice los dos wipe desde el rom.mamager, y cuando fuy a darle a loading from sd, abria esa opcion pero no me dejaba hacer nada mas, me salia la pantalla con el android y la caja pero sin opciones.
A partir de ahi, si le daba al power,volvia al primer menu de opciones...raro,raro,raro... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|