|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android 2.3 para nuestro defy?
Hola, pues eso, quisiera saber cuando saldrá una rom 2.3 de android para nuestro defy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo diria que pronto habrá algo aunque no sea oficial ya que ayer han salido las roms gingerbread para droid x y droid 2 filtradas, esperemos que se filtren para el defy tambien o cuando haya una custom para droid 2 podriamos intentar portarla.
http://www.mydroidworld.com/forums/d...se-thread.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Froyo en nuestros Defys ??seria mejor pregunta
Estos cab****s de motorola ya tardan en sacar la actualizacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se van poniendo las pilas en sacar la 2.2 oficial, que el LG Optimus One recibirá actualización a Gingerbread en Mayo, en vez de dejar tirados a sus usuarios como parece que se dedican a hacer otras marcas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola dijo 2.2 en el segundo trimestre. Abril-Mayo-Junio, asi que veremos si no se retrasa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta hablado en otro post.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo del posible port de gingerbread?¿?¿
|
||||
|
||||
|
A ver si se van poniendo las pilas en sacar la 2.2 oficial, que el LG Optimus One recibirá actualización a Gingerbread en Mayo, en vez de dejar tirados a sus usuarios como parece que se dedican a hacer otras marcas...
Un saludo ![]() Estoy de acuerdo en que motorola se tiene que poner las pilas pero tampoco vale hacer cualquier comparación ahí a lo loco. Uno debería saber lo que ha comprado, con sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que todos prefeririamos el defy con 2.2 que el optimus con 2.3...pero es un ejemplo de como unos mantienen sus moviles actualizados a la ultima(a pesar de haber sacado modelos superiores en los que invertir) y otros no, como es el caso de motorola que para que tengamos froyo oficial parece que tengamos que ponernos de rodillas..
|
||||
|
||||
|
como no liberen los bootloaders, o se consiga hacer un buen port del gingerbread k salga para el milestone 2 (no se si ha salido o si saldra proximamente) nos podemos olvidar d gingerbread. Aunk creo k tampoco nos perdemos mucho, no se mejoran demasiadas cosas con gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se mejoran si... yo tengo 2.3.3 en my galaxy S y tanto la oficial filtrada como la cyanogenmod7 le dan mil patadas a cualquiera de las froyo anteriores, sobre todo hablando a nivel de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que viejo y querido Hero esté bastante más actualizado en cuanto a software que el Defy. Me encanta Android, pero me estoy cansando de que o tienes un terminal tope de gama (y ya se sabe lo que dura eso en el mundo Android...) o te quedas desfasado a los 6 meses o un año de la salida al mercado de tu terminal. Desde luego o mucho cambia esto o aqui tenéis un futuro poseedor de iPhone.
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el iphone, un tope de gama
![]() Por cierto, se supone han instalado CM7 en un defy. |
|
|
|