|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún defecto? Si la envías, lleva gastos de envío incluidos? Podría estar interesada... aunque veo que no tienes ninguna venta. Cómo sería el pago?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como he dejado claro, es mi primera venta. En principio prefiero trato en mano. aunque si alguien se fia de mi, puedo enviar, pago por transferencia 90+envio a elegir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una room 2.2.1, pero la puedo entregar con la q querais, 2.1 con sense, 2.2 ,2.3, es un buen movil, facil de usar para iniciarse con android, de los mas customizables/personalizables y ademas economico y funcional al 100%.
La carcasa tiene puesta la de la foto la negra marron q para mi es mucho mas chula y elegante q la blanca, aunque para gustos.... defectos tiene un pequeño roce sin mucha importancia en la esquinas superior, la blanca esta nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y si quieres enviarla a Sevilla, estaría interesada. Yo me fío de tu palabra, espero no tener que arrepentirme. Ya me dices.
Entiendo que defectos no tiene ninguno, sólo lo que comentas de la carcasa marrón, no? Está aún en garantía? Envías factura? Gracias
Última edición por Heraes Día 28/03/11 a las 16:27:41. Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentirte nunca, las cositas claras, si te interesa bien y si no tambien.
![]() Como los defectos y apreciaciones pueden ser muy dispares, puedo sacarte de dudas con alguna foto mas. Garantia no tiene, por 90€, poco mas puedo dar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te lo comentaba, hasta que no se realice la transacción no puedo opinar, sólo diré que hasta el momento estoy satisfecha
![]() Pues si me puedes mandar más fotillos te lo agradecería, la verdad. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Venga una rebajita para q os termineis de lanzar, entrego en mano en madrid 80€, si es con envio 90€ y mrw.
Si con esto no lo vendo lo terminare por poner en la seccion de regalos .Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||