|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ginger
@intronauta, @vvaleta, @rastafary....
Voy a empezar...o eso tengo en mente...una ROM...a ver si se solucionan unos problemas personales, con Ginger... Cuestion: ¿Toda la movida del IMEI el rfs que tanto dolor de cabeza ha causado a intro por lo menos...es culpa del Kernel voodo? ES que lei algo por aqui y por mas que busco...no me gusta nada...y prefiero prevenir que curar...jejej. Principalmente es eso...y la otra, alguien puede probar si el MIUI Music va bien en Ginger? ![]() Y...dentro del framework....cuales son los archivos encvargados de la animacion de apagado parecida a TV al bloquear la pantalla? Salu2 y thanks
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, @vvaleta, @rastafary....
Voy a empezar...o eso tengo en mente...una ROM...a ver si se solucionan unos problemas personales, con Ginger... Cuestion: ¿Toda la movida del IMEI el rfs que tanto dolor de cabeza ha causado a intro por lo menos...es culpa del Kernel voodo? ES que lei algo por aqui y por mas que busco...no me gusta nada...y prefiero prevenir que curar...jejej. Principalmente es eso...y la otra, alguien puede probar si el MIUI Music va bien en Ginger? ![]() Y...dentro del framework....cuales son los archivos encvargados de la animacion de apagado parecida a TV al bloquear la pantalla? Salu2 y thanks ![]() el miui music aun no lo he probado, pero ir, irá bien como en froyo, digo yo ![]() el apagado de pantalla está en values/bools.xml -> "config_animateScreenLights" se pone en falso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ginger todavia es beta???? la ultima ""oficial"" es la js7 no???????
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima oficial es la js8, y ginger aun es beta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||