|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Personalizar mi Samsung Galaxy S
Buenas!
Me gustaria hackear mi Samsung Galaxy S para poder poder actualizarlo e instalarle aplicaciones de pago pero sin pagar,es que me han dicho que es bastante fácil pero no consigo encontrar la manera si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Espero respuestas y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas que miraras los importantes de tu maquina,y de paso te presentaras al foro
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @carloshg90
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* Como ya te han indicado quizá no es la forma mas apropiada de entrar. te recomiendo que leas y te darás cuanta que con este terminal puedes hacer prácticamente de todo Te edité un poco el título del hilo, que sonaba un poco mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por entrar asi al foro,soy bastante nuevo en esto de los foros y sinceramente no se muy bien como va asi que os pido disculpas otra vez!
He estado mirando varias cosas y leyendo y lo seguire haciendo a ver si consigo hacerlo algo a mi Samsung pero bueno gracias igualmente! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||