|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contra oferta vodafone (Desire vs Galaxi S)
Me cambie a yoigo porque me ofrecian el HTC desire a 59€ con 22€ de tarifa (incluyendo internet).Me ha llamado vodafone y me ha ofrecido el galaxi S por 0€ con tarifa de 6€ + 15 de internet y me regala 1 año de internet y 50% en la factura durante 1 año
No se si aceptarla o no,o pedirles el HTC Desire HD. Que movil es mejor?Segun videos dicen que galaxi S pero nose... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes hilos sobre este tipo de comaprativas, te dejo uno por ejemplo aunque si tiras de buscador te saldran bastantes hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159177
El precio de de la desire me parece un poco caro la verdad, porque casi todas lo estan dando a coste cero. Un saludo. PD. Pasate por el hilo de presentaciones para conocernos un poco mejor
|
||||
|
||||
|
ahi dicen que mejor la desire,pero segun videos los archivos multimedia en desire van lentos,y los juegos con menor fps....
nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de cliente, puntos y gasto mensual....
yo, con 1267 puntos, gasto mensual de 21€ minimo (9+12) y con 2 lineas me dejaban la desire normal a 79€... y la Desire HD por 119 con la tarifa @M.... Habrá gente con mas suerte, pero yo al final seguí adelante con la portabilidad a pepephone y de momento todo ok.... vamos, que tampoco pusieron mucho interes en que me quedara... y como aún tengo otra linea con ellos ya probaré otra vez.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo con porta a vodafone en la @M me sale en 9€ el galaxy S 16gb y me regalan un año de facturas al pasar otra línea a vodafone.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||