|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ubicación
Buenos días
Llevo ya como 4 o 5 dias que en el twitter que trae por defecto el nexus one no encuentra mi ubicación.Da igual que postee por 3g o por wifi. He estado en el extranjero y me pasaba lo mismo. El widget del tiempo que trae de serie el terminal,me funcionó hasta ayer que llegué a España, que ahora me sale el mensaje "Establece una ubicación personalizada". También da lo mismo que sea por 3G o por wifi. Por lo que he podido leer,el tiempo puede ser problema del servidor de google, pero lo de la ubicación me mosquea un poco... Se arreglará solo?? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llevo ya como 4 o 5 dias que en el twitter que trae por defecto el nexus one no encuentra mi ubicación.Da igual que postee por 3g o por wifi. He estado en el extranjero y me pasaba lo mismo. El widget del tiempo que trae de serie el terminal,me funcionó hasta ayer que llegué a España, que ahora me sale el mensaje "Establece una ubicación personalizada". También da lo mismo que sea por 3G o por wifi. Por lo que he podido leer,el tiempo puede ser problema del servidor de google, pero lo de la ubicación me mosquea un poco... Se arreglará solo?? Un saludo y gracias! ![]() Tienes marcadas las dos opciones de ubicacion en Ajustes->ubicacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
OUCH!
No se porque estaba desmarcado utilizar ubicacion por 3G o redes wifi... Ya está! Muchisimas gracias por tu ayuda amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada a mandar
|
|
|
||||