|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya rootee la Desi
Hola, hice la presentacio en el foro general y hara lo hago aqui.
Solo dar las gracias a toda la comunidad de htcmania decir que me hasido muy util todos los tutos que hay por aqui. Primero lei todo de todo y este finde me rootee la desi y luego le hice S-Off , es sencillo pero si que es muy recomendable leer todo mil veces hasta estar seguro de lo que quieres hacer y para que. Mencionar que ahora es otro mundo, le instale la ROM MIUI 1.3.18 y decir que va perfecto. El rendimiento es espectacular comparado con la rom de serie mas rapidao mas espacio mas ram mas de tooo!! Tengo alguna dudilla sobre esta rom pero la posteare en el foro de la rom especifico. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil de lo que parece compañeros, leeros el tutorial que esta con chincheta pasito a pasito para entender que es cada cosa y para que sirve. Realmente el proceso luego es muy sencillo. Con el tema de las roms se abre una vida digamos nueva a la maquina jeje.
Y si teneis dudas despues de leerlo pues postearlas ![]() PD. Muevo el hilo a roms
|
||||
|
||||
|
A todos nos ha dado miedo al principio pero no tiene mucha complicacion la verdad, además aunque no se ha eliminado del todo el riesgo de brick, se ha reducido enoooormemente, y si todo se hace bien y con cautela, no debería dar mas problema.
Ademas si teneis alguna duda siempre esta la comunidad por aquí para echaros una mano en lo que sea, o yo mismo por pm, el caso es arrimar el hombro porque root+s.off merece la pena. Yo diría que si llega algun brick , es por fallo del que lo flashea por no tener la desire cargada antes de ponerse manos a la obra, os recuerdo que si se os queda sin batería en mitad del proceso es brick seguro, y si se os cae o algo asi también, al margen de eso , bien hecho no entraña peligro, y hoy en día ya soporta todo tipo de placas, asi que darle vueltas a los tutoriales y a por ello ! - |