Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Un poco hartico del SGS

Tengo el SGS libre desde diciembre, y aunque es un teléfono espectacular con potencia y prestaciones hay una cosa que me irrita enormemente y mas cuando le estoy enseñando apps a un amigo con iphone 4.
Es el dichoso lag o ya no se si es lag porque a veces se queda pensando 5 - 10 segundos y se recupera, otras veces da error la aplicacion , el launcher o lo que sea, cada vez una cosa.

A ver si esto le pasa alguien, es normal , y si tengo que flhasear cual es la rom mas estable.

saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Mi opinion al respecto es la siguiente.... yo he probado muchas rom tanto la eclair como froyo como la ultima ginger.....y la unica rom que me ha dejado disfrutar del movil sin apenas hacerme nada raro es la js3 de lorse limpia osea la 2.2.1 la llevo casi un mes y te aseguro qeu con un launcher sencillito como el adw ex va perfecta nunca me ha dado lag ni se ha quedado pensando en nada ni se ha reiniciado como si me ha pasado en otras rom incluso la ultima gingerbred basada en la jvk.....el unico pequeño lag que le he notado es habiendo utilizado el launcher spbl 5 ese en 3d que rula por ahi la beta pero el lag es muy leve si quitas ese launcher te aseguro que la rom va de escandalo en todos los sentidos de hecho hasta que no saalga una version final de ginger no beta pues no probare nada.

saludos

pd...edito para hacer constar que por supuesto en froyo he probado toda la cocina desde la famosa darky,,,etc todas y a lo que me refiero es a la js3 limpia y sin lagfix.

Última edición por codeshadow Día 28/03/11 a las 10:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
empieza por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

puedo confirmar que la js3 es buena rom junto con voodoo lagfix mejor aun

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Hecaton Día 28/03/11 a las 09:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /