|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un mapa de Bruselas
Hola, tengo que ir a Bruselas y me gustaría tener un mapa de la ciudad. Tengo el google maps y el navigation, pero cobran así que preferiría uno gratis. El caso es que tengo también el Sigyc (mobile maps de España y Portugal), pero no sé donde encontrar los mapas de Bruselas, por otro lado me bajé el de Oryxmaps, pero es complejísimo (al menos para mí), total que no sé cómo hacerme con un mapa de Bruselas, ¡señor, señor! Si algún alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps, como bien dices, es inútil en el extranjero. El oruxmaps es una aplicación cojonuda para senderismo, mtb, montañismo y demás actividades al aire libre, cosa que sospecho no vas a hacer en Bélgica.
El sygic puede valerte (yo me lo llevé a Noruega). Para bajar los mapas debería haberte instalado otra aplicación en el móvil llamada sygic downloader o algo así Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar con mapdroyd, lo instalas y descargas el mapa que necesitas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos con Locus (está en el market). Tiene hasta los mapas de Nokia para bajar!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te bajasta sigyc desde el enlace de magaupload que venia en el foro tienes dos carpetas: Aura que es el navegador y Aura Downloader que es desde la que descargas los mapas. Si la abres te da la opción de descargarte mapas de todos los paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sois el demonio, no creí que iba a haber tantas respuestas. Gracias a todos, me pongo aprobar entre todas estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a recomendar la opción que te da @joamarga, para mi es la mejor, desde el propio móvil te bajas cualquier mapa (hacerlo solo con WiFi si no quieres fundirte la Tarifa Plana) y siempre la última versión.
Yo tengo puesto el Aura con el mapa de España para cuando no tengo buena cobertura 3G. |