|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen los iconos de "escritorio"
Hola,
tengo Froyo 2.2.1 Oficial (instalando el Nandroid de Brojich que contiene algunos Hack). Me he fijado que a veces despues que el movil se bloquee, al desbloquearse aparece el "escritorio" (los 5, 7 o 9 espacios donde poner accesos directo a las aplicaciones). No tengo ningun launcher adicional instalado, tengo el oficial que es el de eclair, me gustaria saber si a alguien más le pasa y que podría hacer para solucionarlo. Al instalar Froyo me he dado cuenta que las aplicaciones tardan un poco más en abrirse, ¿es esto debido al JIT Compiler? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la 2.1... Lo que hacia era reciniar el movil y punto. solucionado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
eso ya lo hago. A veces simplemente bloqueando y desbloqueando vuelven a aparecer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de que "aparece el escritorio" quieres decir que el launcher se te pierde?
Hay un pequeño hack para intentar mejorar la estabilidad del launcher. Consiste en añadir: Código:
ro.HOME_APP_ADJ=0 Asegúrate de que después de esa línea hay otra más en blanco. A ver si eso soluciona tus problemas. Yo uso Launcher Pro y no tengo problemas de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo acabo de probar y cuando me lo ha hecho al apretar un boton me ha refrescado los iconos. Parece que algo ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de que "aparece el escritorio" quieres decir que el launcher se te pierde?
Hay un pequeño hack para intentar mejorar la estabilidad del launcher. Consiste en añadir: Código:
ro.HOME_APP_ADJ=0 Asegúrate de que después de esa línea hay otra más en blanco. A ver si eso soluciona tus problemas. Yo uso Launcher Pro y no tengo problemas de launcher. ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||