ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema y duda con partición tarjeta

Tengo una tarjeta de 4gb en mi desi, le he creado una partición de 256mb para apps desde el alpharev, he vuelto a copiar todos los datos que tenia en la tarjeta a la partición de datos, la he puesto y ahora ya tengo 150mb libres , pero el problema es que no me aparecen las aplicaciones que tenia instaladas en el teléfono y que antes no podia mover, como son el whatsapp, facebook, launcherpro etc
he hecho algo mal seguro pero no sé el que.
¿se puede solucionar de alguna forma? o restauro con el titanium backup?
gracias

Viejo 28/03/11, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Lo minimo para app2sd son 512, recomendados 1024. Lo pone en todos los manuales.....
2 Si usas particion, LAS APLICACIONES NO SE MUEVEN, tambien esta en todas las guias y tutoriales...
3 Creo que necesitas leer, sobre todo que es app2sd, como funciona y en que se diferencia del de google. Tienes una chincheta explicandolo y tambien esta en el wiki... Lo siento pero te toca leer.
Si usas las particiones del HBOOT, entonces no se usa la ext... pero aun asi 256 mb., se me antojan muy pocos.... decide cual usar y mira bien las características tanto del HBOOT que pongas como de la SD, si la vas a usar.

Última edición por fozzy Día 28/03/11 a las 01:31:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /