|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema y duda con partición tarjeta
Tengo una tarjeta de 4gb en mi desi, le he creado una partición de 256mb para apps desde el alpharev, he vuelto a copiar todos los datos que tenia en la tarjeta a la partición de datos, la he puesto y ahora ya tengo 150mb libres
he hecho algo mal seguro pero no sé el que. ¿se puede solucionar de alguna forma? o restauro con el titanium backup? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Lo minimo para app2sd son 512, recomendados 1024. Lo pone en todos los manuales.....
2 Si usas particion, LAS APLICACIONES NO SE MUEVEN, tambien esta en todas las guias y tutoriales... 3 Creo que necesitas leer, sobre todo que es app2sd, como funciona y en que se diferencia del de google. Tienes una chincheta explicandolo y tambien esta en el wiki... Lo siento pero te toca leer. Si usas las particiones del HBOOT, entonces no se usa la ext... pero aun asi 256 mb., se me antojan muy pocos.... decide cual usar y mira bien las características tanto del HBOOT que pongas como de la SD, si la vas a usar. Última edición por fozzy Día 28/03/11 a las 01:31:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||