HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/11, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Cómo hacer un back up completo

Buenas. Pues eso, que después de una semana con mi primera rom cocinada (leedroid 1.5.1) quiero probar otra con gingerbread. Dos preguntas:

-Cómo hago un back up completo de las aplicaciones? La otra vez con el titanium no me guardo todas las aplicaciones. También me gustaría saber cómo puedo guardar otros ajustes del teléfono como contraseñas wifi, organización de escritorios, etc

-Ya que estamos, que rom con gingerbread me recomendáis?

Gracias y perdonad si ha salido ya el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Alguien que me eche un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
ClockworworkMod Recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
ClockworworkMod Recovery
Con esa app se puede hacer un back up de todo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/11, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
si, entre otras cosas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/11, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Con esa app se puede hacer un back up de todo?
Buenas,

Es con la app q flasheas las roms y kernels y una de sus funciones es hacer un backup completo de como tienes la DHD en el momento de hacerla, es decir, completa, no tipo Titanium q puedes restaurar luego a tu gusto.

Yo uso Titanium y Mybackup, titanium para apps y Myackup para datos como sms, favoritos de internet, registro de llamadas...De todas formas desde el titanium los backups q hace de sistema q estan en verde son datos tipo los q pides.

Si te digo, si vas a flashear una rom de Ginger no te aconsejo restaurar nada por si las moscas, hablan muy bien de la Revolution y Coredroid con Sense y de miui-ace-1.03.25.1 de Apsade y Cianogen mod 7 sin sense.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Es con la app q flasheas las roms y kernels y una de sus funciones es hacer un backup completo de como tienes la DHD en el momento de hacerla, es decir, completa, no tipo Titanium q puedes restaurar luego a tu gusto.

Yo uso Titanium y Mybackup, titanium para apps y Myackup para datos como sms, favoritos de internet, registro de llamadas...De todas formas desde el titanium los backups q hace de sistema q estan en verde son datos tipo los q pides.

Si te digo, si vas a flashear una rom de Ginger no te aconsejo restaurar nada por si las moscas, hablan muy bien de la Revolution y Coredroid con Sense y de miui-ace-1.03.25.1 de Apsade y Cianogen mod 7 sin sense.

Un saludo
Bueno, gracias por responder lo primero. Probaré con los programas que dices, a ver si consigo hacer de una vez un back up en condiciones, que al final siempre me dejo algo por ahí.

En cuanto a la Rom casi que la prefiero sin Sense, que la verdad es que en mi opinión comparado con otros launchers deja bastante que desear.

Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de que no me aconsejas restaurar nada cuando flashee. Qué puede pasar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/11, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Suele haber problemas a la hora de restaurar apps y configuraciones al pasar de froyo a ginger y luego te puedes volver loco pensando q te va mal por algo y luego es una restauracion.

A mi me paso y era la restauracion del juego guitar hero, tuve q ir una a una hasta q la cacé, yo cada vez me doy mas cuenta q quitando la agenda, sms, favoritos de internet y calendario lo demas lo vuelvo a instalar desde 0 y me aseguro q todo vaya bien, tampoco se tarda tanto, yo tengo unas 100 apps mas juegos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Al final creo que se he conseguido restaurar todo con el Mybackup y el Titanium. Más con el MYback up porque con el Titanium me lío bastante. Me falta mirar los juegos, y espero haber guardado bien los datos porque en el Let´s Golf me está costando la vida avanazar. La otra vez que cambie de Rom sí que me los guardó.

Muchas gracias por la ayuda powdermiguel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /