HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
GL0CK GL0CK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema bluetooth coche no conecta con nueva actualización room

Hola:
Tengo un HTC HERO (Orange) y una autoradio marca Pioneer con bluetooth con unos añitos. Con la Rom original se conectaba perfectamente y no me daba ningun problema. Desde que comence a bajarme las actualizaciones oficiales no se conecta para las llamadas telefonicas, pero si para reproducir archivos de sonido del movil con el equipo de musica del vehiculo.
He hablado con el servicio tecnico de HTC y al final la unica solución que me dan es la facil, que vuelva a poner la ROM de fabrica.
No quiero poner la ROM de fabrica porque tengo miedo de acabar perdiendo contactos del telefono o archivos, y ademas porque las actualizaciones de ROM me gustan más.
Hay otro dato que pudiera ser interesante, tengo (tambien antes con la ROM de fabrica) muchos problemas para sincronizar mi movil con el ordenador, de hecho no puedo sincronizar contactos.
Por favor, necesito soluciones, a ver si esos maquinas de las nuevas tecnologias me pueden ayudar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
Te remito a un post que puse con la solucion, espreo que a ti te funcione.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184699
Viejo 27/03/11, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
GL0CK GL0CK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

¿Cual es el programa Bluetooth File Manager?. No encuentro ningún programa en el Market o en internet que tenga exactamente ese nombre. Lo más parecido es uno bastante antiguo que se llama BT File Manager pero que tiene como fin robar archivos de otros moviles via bluetooth.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /