|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre IMEI
Hola amigos, tengo el siguiente problema, me ha llegado un X10i y necesito ponerle otro imei de un teléfono que tengo tirado,, por las razones que me dice mi proveedor de servicios que no puedo usarlo acá, por eso llegamos a la conclución que poniendole un imei de otro mobil que tengo tirado ya como dije la red lo reconocería como tal.. necesito de su ayuda
Y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo expliques mejor... suena a telefono robado, y como a nadie le gusta que le roben su telefono, no creo que recibas mucha ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en España y el resto del mundo.. es como cambiarle el numero de bastidor al coche... o ponerte el numero de DNI de tu colega "muerto" XD
me parece muy raro que tu compañia te diga eso.. sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Los de mi compañía me dicen que no aparece en la base de datos como robado, simplemente me han dicho que el imei no es reconocido,el teléfono era de un amigo que hasta un buen dia dijo la red que servía para llamadas de emergencia, eso mismo pencé yo que era encontrado o robado, pero cuando llamo para entregarlo me dicen que el problema es que el imei no se reconoce en la red
|