|
||
|
||||
|
||||
cambiar carcasa de negro a blanco
hola,despues de ver mi triny en el estado tan lamentable que esta con toda la pintura saltada,y viendo la solucion que dan los de htc he encontrado una web que parece que vende la carcasa original en blanco,la he comprado junto el teclado y puntero.
mi pregunta es: alguien la ha cambiado y es muy complicado? algun consejo? tengo un mini tuto de xda que mas o menos explica algo. |
|
|
||||
|
||||
Manual
No sé si el manual que tienes tú es el mismo que yo tengo, pero por si acaso te lo paso. Tu ya verás lo que haces con el. Hace tiempo que encontré este archivo y me pillé la carcasa blanca, pero me he llegado a acostumbrar a la negra y no me apetece hacerlo. De todas formas no parece muy complicado el tema.
S2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ese es el que tengo,ya veremos que hago si lo cambio yo o lo llevo que me la cambien,porque yo no me acostumbro a verla to descascarilla.
|
|
||||
|
||||
hola, yo te animo a cambiarla, porque es realmente facil. Yo cambie la pantalla que se me había roto. Compré un nueva que vino de Hong Kong y en 20 minutos cambíe la pantalla, para cambiar la carcasa solo me hubiera faltado un paso. Solo ten cuidado con la carcasa porque es realmente debil en algunas zonas.
Agur |
|
||||
|
||||
podeis poner enlaces de donde la habeis comprado y precios, yo es que solo la he visto en ebay desde hong kong por 30 euros, algun sitio mas barato?
sl2 |
|
||||
|
||||
http://www.ssmoviles.com/catalog/index.php?cPath=64_78 Saludos. |
|
||||
|
||||
pues ya esta cambiada,pero me ha salio la jugada muy mal ya que tras volver a montarla la pantalla de ha quedado con una ligera iluminacion y no se ve nada de nada,la verdad que es delicao ya que lo hice con mucho cuidado pero bueno ya se sabe que la inexperiencia se paga.
|
|
||||
|
||||
Os voy a hacer una prggunta,q ue veo que habeis cambiado la carcasa también, resulta que yo la cambié también pero por una carcasa original de htc, y ahora me ha surgido un problema, hay una comita negra cuadrada con una flecha dibujada que por lo que parece encaja la punta del upntero ahí, pero no sé en qué posición va, y sin esa gomita parece que el puntero se cae..sabeis algo de esto?
Última edición por kronoss88 Día 16/05/08 a las 13:09:40. |
|
||||
|
||||
kronoss88 no te puedo decir exactamente como va ya que en mi caso perdi la pieza,y al ver q se caia el puntero le puse al puntero un pekeño trozo de celo y ya se aguanta a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
Es que a mi tambien me ha pasado y no se como ponerla para que no se caiga el palito. Si me pudieras echar una mano te lo agradeceria. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|