|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Setcpu y perdida de cobertura
Buenas
Despues de rootear y meterle un ROM + la ultima radio, y meterle muchos programas, a mi desi veo que pierde cobertura de vez en cuando. Muy mosqueado y despues de varios dias he dado con el programa en cuestion. Es el setcpu supongo que muchos lo conoceran y simplemente marca la velocidad del micro. El tema es que yo usaba perfiles, por ej que cuando llege la bateria a <15% baje el rendimiento del micro o que cuando la temperatura suba >50º tambien la disminuya. El perfil que me estaba jodiendo es el que cuando se apaga la pantalla del movil, disminuya la velocidad del micro, al hacer esto muchas veces pierde totalmente la cobertura y cuando desbloqueo la desi me pide de nuevo el PIN ,hasta que no se lo pongo, no la pilla. A ver si alguien tiene una idea del pq pasa esto..es raro y no he visto que a nadie le haya pasado esto.. Quiza al bajar la velocidad no tenga mucha potencia y se pierda la cobertura pero es muy raro.. thxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía y notaba que me iba el teléfono como a 'trompicones'.
Desde que lo he quitado, no me ha vuelto a pasar. No sé si será eso, pero por si acaso lo comento... Me ha pasado con 2.2 Froyo y con 2.3 Gingerbread. Ahora tengo el 2.3 con Cyanogen 7 y me va bien, aunque supongo que estaré gastando más batería, pero estoy más contento que es lo que cuenta. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo he dicho alguna vez: ROOT EN ROMS!!!!!!!!!! para usar el setCPU es obligatorio root, así que por favor postear en su sitio.
Lo muevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||