![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran probleama
Hola a todos.
A ver si alguien me puede dar una idea Tenia SGS con rom oficial de vodafone. De repente, sin hacer dejo de recibir llamadas. y el 3g no conecta. No se lo que le paso. Cambie la rom a JS8 y el phone a JPY. y sugue haciendo lo mismo. NO me deja llamar y si me llamo aparece como apagado, eso si al rato me entra el mensaje de llamada perdida. Toquetando lo unico ke he podido hacer es cambiar a modo GSM en conexiones inhalambricas y asi si ke me deja llamar y recibir, pero no 3G. Si lo pongo en GSM/WCDMA no me funciona nada. Llame a vodafone y todo esta en orde. Toy desepeardo.. ¿alguna idea????????????????? Gracias pd:datos de apn correctos (creo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en conexiones inalambricas/red móvil/ apn/ pulsa el menú y sale a restablecer apn como valores predeterminados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
![]() Solo recibo llamadas en modo GSM en GSM/WCDMA no funciona ni las llamadas En el simbolo de la antena solo me sale la señal y la G y no la H como antes Socorrooooooooooooo, que me voy de viajeeee ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar Rom oficial y Radio oficial a ver si así funciona.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la rom y radio oficial de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por kies no me deja
donde esta la rom oficial de vodafone para odin??? asias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
me pongo en ello y comentare |
|
|
||||
|
||||
|
OK A ver si así va bien, ya dices algo...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Lorse. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
Ya instalada la oficial pero sigue con la misma avería Mañana al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambiaste el Baseband, puede ser ese el problema... que tengas que poner otro Baseband. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue sin funcionar puedes volver a poner la vodafone si quieres, para llevarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia
y tdo igual y cuando dejo de funcionar no estaba haciendo nada en particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el SAT
Seguiré informando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya tengo el movil
Segun el SSTT era problema de configuracion. ??¿¿¿ No cambiaron ni la rom ke le puse. Tampoco me cobraron nada. Que cosa mas rara. Cambiare la rom. ¿Cual me acosejais? Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|