|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música y radares
Hola. Me he bajado los radares para el sygic y los he configurado y todo perfecto, el problema viene cuando me pongo a escuchar música y esos archivos están en la biblioteca, por lo tanto de vez en cuando se acaba una canción y suena "radar fijo..." jaja
Alguien sabe como quitarlos? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear un fichero vacío y oculto de nombre "nomedia" dentro de la carpeta de sonidos del Sygic que está en /Res/Sounds/.
Eso debería desactivar la indexación de los ficheros de audio del Sygic y que no aparezcan en las bibliotecas multimedia. Igual debes reiniciar o volver a escanear la SD para que surja efecto. Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es creado con el bloc de notas, pero ojo el nombre correcto seria:
.nomedia Osea tal cual con el punto delante, ese archivo vacio te sirve tanto para la musica como para las imagenes, o sea si quieres que una carpeta en concreto de imagenes no salga en la galeria de imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es creado con el bloc de notas, pero ojo el nombre correcto seria:
.nomedia Osea tal cual con el punto delante, ese archivo vacio te sirve tanto para la musica como para las imagenes, o sea si quieres que una carpeta en concreto de imagenes no salga en la galeria de imagenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser .nomedia. La propiedad oculto que le pongas en windows no sirve en Android ya que es Linux. En linux los elementos ocultos son los que llevan el punto por delante así que no haría falta. El fichero se deja en blanco. Lo que hace el sistema es pasar de largo en las carpetas donde esté este fichero.
Mano de santo, yo lo uso también. |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre es .nomedia
quitale la extension .txt y no hace falta que lo ocultes |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el nomedia.txt al móvil a la carpeta deseada, y con un administrador de archivos como Astro o Root Explorer, lo renombras a .nomedia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta primero cambiar el nombre de 'nomedia.txt' a 'nomedia', y después ya eliminada la extensión, añadirle el punto al inicio.
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún: con el Root Explorer vete a la carpeta que quieres que no se escanee a efectos de las bibliotecas de audio. Luego pulsa el botón de Menú, eliges Más > New File, y ya de golpe le asignas directamente .nomedia (punto al inicio incluido). Funciona sin problemas (lo acabo de probar).
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que puse dos post más atrás. Eso resuelve tu problema.
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún: con el Root Explorer vete a la carpeta que quieres que no se escanee a efectos de las bibliotecas de audio. Luego pulsa el botón de Menú, eliges Más > New File, y ya de golpe le asignas directamente .nomedia (punto al inicio incluido). Funciona sin problemas (lo acabo de probar).
![]() Me siento inútil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener un menú llamado Más (el último que está más a la derecha). Ahí dentro está el de 'New file'.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Root Explorer 2.14.2. No creo que sea por la versión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me expliqué mal: cuando dije 'vete a la carpeta...' quiero decir que entres en ella con el Root Explorer, y que luego pulses el botón Menú, etc.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||