|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no actualizar?
Bueno he de decir que he tenido problemas con la ultima actualización de android, exactamente con el Touch, sé que muchos usuarios han tenido el mismo problema con lo que al tener garantia de Orange pues me cambiarón por otro hero (de los reparados que tienen a mano, en la SAT del Hospitalet,) el terminal muy bien como nuevo, la duda que tengo es que si actualizo del 1.5 cual me lo enviarón, o paso a la ultima versión, con el problemilla del touch? que consejo me dais?
Gracias por vuestras opiniones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente la llevaria tal cual esta, no vaya a ser que te den otra y tambien la tengas que actualizar (aunque tampoco le veo el problema, lo unico la perdida de tiempo)
Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder.Pues no he podido esperar y la he tenido que actualizar, ya que la 1.5 es tope de lenta en todo, graficos, lags, se quedaba analizando esta vida y la otra para navegar por internet con wifi, asi que al actualizar ya la tengo con la 2.1 Update 1, y de momento vá de maravilla, osea que la velocidad es un 80% mejor que con la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si podeis echarme una mano He actualizado mi Hero a 2.1, según el mensaje que me ha llegado al conectarme a la red para otra cosa, y aparte de desconfigurarme todo el telefono y widgets y la biblia en verso,... lo que mas me joroba es que no me reconoce la tarjeta microSD, por lo que no puedeo acceder a los archivos de texto y fotos que tenía. Alguna idea de como solucionarlo para un novato (y bastante inutil informaticamente hablando)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si me sacan de una duda. tengo un htc kaiser original y me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por un htc touch diamond, que me aconsejan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||