|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S y tarjeta twin vodafone
Hola:
Quería saber si el galaxy S admite y gestiona correctamente las tarjetas twin de vodafone (tarjeta con dos números, personal y profesional) He leído que dichas tarjetas no son muy compatibles con android, pero desconozco si van bien con el Galaxy. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema y no le encuentro solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.
Me hecho rot, he instalado diferentes roms cocinadas, y el movil me funciona bien, pero no me sale el menu de opciones para poder hacer desvios entre los números de la twin y demás. A vosotros os sale?. Si es así me podeis decir que teneis instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la tarjeta twin (actualmente la he dado de baja) con el Samsung Galaxy SII, con el software original, y no tenía problema para hacer y programar los desvíos entre números.
|
|
|
||||
|
||||
|
la reconoce perfectamente... yo estoy usando una y para cambiar de personal a profesional ni siquiera hay que reiniciar. la cambia "al vuelo".
Me gustaría averiguar si hay alguna aplicación para cambiar de tarjeta (personal <-> profesional) a determinadas horas del día... ¿sabéis de algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ahora tengo un GALAXY S II y el problema que yo tengo es que al querer cambiar de linea, no me pide el PIN de la linea nueva, con lo que no se cambia. Esto con el GALAXY S no me pasaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||