|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ultimas dudas antes de brincar de 2.1 a 2.2.1 y posteriores
Hola que tal a todos y primero que nada felicidades por tan grandioso foro, tengo alrededor de 20 foros y blogs de android en ingles español y hasta uno en frances hahaha pero solo en este veo que se ordenanan muy bien respecto a los contenidos lo cual me parece fabuloso.
Ahora voy al punto. Soy de México y tengo un GT-I9000T con version PDA: I9000TUMJG1 [R5] PHONE: I9000TUMJG1 CSC: I9000TTCEJG1 De la compañia Telcel. Tengo alrededor de 7 dias lellendo informacion sobre como hacer la actualizacion pero sigo con dudas haha, ironicamente hace unos meses fui de los primeros en rootear e isntalar eclair en un motorolamb300 y hasta video hice para youtube... eso fue complicado y ahora con el galaxy me parece que todo es tan facil que no me lo creo... y por eso es que me surgen dudas.. Comenzamos.. Ya revicé y entra en modo download y en modo recovery y tengo cargado el recovery 2e. Ahora tengo mis dudas sobre como hacer el salto de 2.1 a 2.2.1 y tengo entre las opciones a seguir de tres fuentes que serian los tutoriales de este foro (pero son para i9000 y mi modelo es i9000T) y otros dos que serian. de este blog Actualizar Samsung Galaxy S I9000(T) a Froyo 2.2.1 (XFJS2) de forma No Oficial | NeoSystm --El cual se me hace muy sencillo asi como lo explica se ven pocos pasos y da poco meido meter la pata.. Y tambien explica como restaurar la banda 850MHZ la cual se utiliza aca en mexico para los datos de red. Y de este foro http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-galaxy-s.html --Está muy lleno de imagenes e informacion y me llama la atencion lo de el LAGFIX que explica como instalarlo pero no dice como instalar la banda 850MHz (supongo que debe de ser igual que el de arriba pero no se si tenga conflicto entre archivos) Pero no se cual de los tres tutoriales (incluyendo los que están en este foro) sea el mas actualizado y adecuado para mi modelo de celular Ahora la otra cosa que aun no entiendo bien es como está eso de las versiones a las que puedo actualizar..¿? Suponiendo de la vercion en la que estoy (I9000TUMJG1) , ¿puedo ir directo a XFJS2 de el tutorial del blog? y ¿luego cambiarme a otra rom de las que estan posteadas aqui ? . ¿O desde principio me puedo instalar una de las verciones posteadas en este foro? Y Por último. Suponiendo que sea cierto de que ya esta saliendo ginger en algunas partes del mundo.. pienso que va a salir una rom y para instalarla en nuestros galaxys va a ser el mismo procedimiento que para la actualizacion a 2.2.1 correcto? Bueno gracias por su atencion y espero que alguien me pueda contestar y de ser posible darme los enlaces correspondientes si es con el tutorial y rom recomendada de este foro. Asi para animarme de una vez el dia de mañana y aprovechar para hacer video tutorial para youtube . deesde ya. muchas gracias y un gran abrazo
Última edición por carvax Día 26/03/11 a las 03:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mi Carvax! nunca pense verte aqui despues de verte en NGD y en twitter
ya que tenemos el mismo movil y ya pase por ahi te comento, por ejemplo con la rom que pones en tu primer post esta muy bien explicada y fue con la que empeze, con Odin puedes flashear cualquier rom, asi sea la jpu, js2, js8 la que sea, mientras tengas activado el modo download es muy dificil regarla, si llegara a salir mal el proceso es cosa de reflashear y ya, te digo puedes flashear con cualquiero rom y aunque no sea compatible con la banda 850 ya que despues siempre puedes cambiar el modem tambien al que tu quieras desde el menu recovery osea despues de que se instala no necesariamente van ligados la rom y el modem (mientras sean 2.2.1) Ahora el lagfix, es cosa de gustos pero cuando te pasas a una rom mas actual se va haciendo menos y menos necesario, por lo menos yo y varios de este foro he visto que ya no lo activan, y lo del modem no entraria en conflicto se activa igual que en el otro tutorial Desde el principio puedes poner cualquier rom de las que postean aqui, yo empece con la JPU, tambien hay las roms cocinadas que te actualizaran automaticamente a otras verciones sin tener que pasar por odin, como la darkys que ahora te pasa hasta la js8 que es mas actual, pero te advierto que al iniciar tu cel de nuevo ya no saldra lo de "i900T" solo te saldra "i900" porque son roms libres como quien dice. Sip, se instalarian igual por odin las nuevas roms solo hay que seguir los tutoriales ;) te recomiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 no te quedara ninguna duda despues de leerlo, suerte carnal si ya tienes recovery y download ya no hay nada que perder ![]() P.D. en algun momento vas a necesitar el recovery modificado, lo puedes tener cambiando de kernel o bajandote este http://dl.dropbox.com/u/3772927/update.zip lo pones en la raiz de la memoria entras al modo recovery y aplicas el update.zip un par de veces y ya lo tendras Última edición por hatebreeder117 Día 26/03/11 a las 05:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar...
Si sigues el tuto que te indica hatebreeder117, y llegas a la parte de Rom cocinada, y quieres poner la de criskelo... (en el tuto está la v70, pero en el hilo original de esa Rom está ya la v75) y te recomiendo que pases por ese hilo, porque el compi Criskelo (creador de esa Rom) suele poner enlaces para descargar versiones de su ROM para los distintos tipos de Galaxy. I9000, I9000B, T, M. A y también tiene el modo de actualización mediante ROM Updater, para actualizar diréctamente desde el teléfono, sin tener que pasar por Odin.
|
||||
|
||||
|
hahahaahhahaa le parti en su madre al galaxy.. y luego lo vovli.. buenoa si se aprende jaja ya me habia asustado quedo en semibrick con una pantallita rara de un telefono conectandoce a un computador y tube que apicar el metodo del calor para volver a download y solo le eti la js2.. ya no le muevo mas hahaha... creo...
que lag fix le queda a esa rom ?
|
||||
|
||||
hahahaahhahaa le parti en su madre al galaxy.. y luego lo vovli.. buenoa si se aprende jaja ya me habia asustado quedo en semibrick con una pantallita rara de un telefono conectandoce a un computador y tube que apicar el metodo del calor para volver a download y solo le eti la js2.. ya no le muevo mas hahaha... creo...
que lag fix le queda a esa rom ? ![]() No mms jajaja yo tambien le di en la madre al mio pero me lo cambiaron en telcel dije que se reinicio y quedo asi y me dieron uno nuevo al otro dia oye pero si tienes recovery y download podias entrar directo sin secador, si no lo tienes aqui esta la guia http://goo.gl/utBFr no me acuerdo de la de esta pag pero esa te servira, neta no hay pierde con el galaxy mientras tengas R&D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||