|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Eh leido por ahi k el Nexus S trae el Hardware de la Radio FM, pero aun no esta habilitado por los de Google, hay alguna forma de activarla????
|
|
||||
|
||||
|
Se podra habilitar con una rom cocinada... google oficialmente no activara la radio fm ni la grabacion en HD casi seguro, vengo de un nexus one que lo permite por hardware pero a google siempre "se lo olvida" activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sera que google no lo ve necesario que no es lo mismo que no lo activen nunca. Igual pasa en la ram, que si no recuerdo mal esta un poco limitada no? yo creo que para cuando google vea que es necesario, van a ponerla, pero de momento a ir tirando sin ello.
saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo esa politica de google...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuuu
para los de Google, que se creen dejandome sin radio FM. tengo entendido k aun no hacen Room cocinadas o me equivoco????
|
||||
|
||||
|
Te equivocas... rom´s cocinadas si existen, otra cosa es que se haya habilitado la grabacion a 720 y la radio, cosa que tengo en duda, ya que... si no recuerdo mal... en su momento se comento que el Nexus S no tenia hard para habilitar la radio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one y proximamente el s y no echo de memos la radio, no la uso y si alguna vez la quiero la tengo por internet.... con rl nexus one llevo 1 año y sigo sin rotearlo, por lo tanto sin radio fm y genial pero eso es el gusto de cada 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual nunca he ocupado radio en los celus
pero = hace falta en caso de emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa estabamos todos escuchando la radio en un celu chino
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya, pero me resisto a dejar el nexus....