|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos de hotmail
Muy buenas,mi pregunta es si hay alguna manera de que aparezcan mis contactos de hotmail (solo tengo direcciones de correo) cuando quiero enviar un email con la aplicacion que viene de serie en el galaxy.
Es que no logro sincronizar y cuando leo un mensaje si lo miro luego en el ordenador aparecen como no leidos.un saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con:
Ajustes -> Cuentas y sincronizacion -> Añadir cuenta -> Microsoft exchange activesync Metes tu email y tu contraseña y das a siguiente En dominio pones tu email sin mas y sin la barra \, en servidor exchange pones m.hotmail.com y marcas las dos casillas siguientes, Usar conexion segura y aceptar los certificados y siguiente. ajustas los siguientes parametros a tu gusto y finalizas. De esta forma se sincronizan con el servidor y los que leas en un sitio o borres aparecen como leídos o se borran en los demás. A mi esto solo me ha funcionado con algunas rom y otras lo no a ver si hay suerte. Última edición por jvilchi Día 25/03/11 a las 22:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con:
Ajustes -> Cuentas y sincronizacion -> Añadir cuenta -> Microsoft exchange activesync Metes tu email y tu contraseña y das a siguiente En dominio pones tu email sin mas y sin la barra \, en servidor exchange pones m.hotmail.com y marcas las dos casillas siguientes, Usar conexion segura y aceptar los certificados y siguiente. ajustas los siguientes parametros a tu gusto y finalizas. De esta forma se sincronizan con el servidor y los que leas en un sitio o borres aparecen como leídos o se borran en los demás. A mi esto solo me ha funcionado con algunas rom y otras lo no a ver si hay suerte. ![]() voy a probar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a medias me sincroniza los contactos pero ahora me salen unos correos que no son mios.
y ahora sale una pestaña nueva que se llama junk que es ay donde estan los mensajes y en la bandeja de entrada no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta solucionado gracias jvilchi
|
|
|
||||
|