|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiimote Controller
Hola,
¿Alguien ha probado el Wiimote controller con el Milestone? Yo lo he probado y se sincroniza por bluettoth. Todos los botones responden bien en la pantalla principal. El programa tiene 4 configuraciones de mapeos que traducen las pulsaciones del Wiimote a teclas o botones del milestone. Por ejemplo en la primera configuración: la cruceta se convierte a movimientos del d-pad del teclado Botones 1,2,-,Home,+,A,B a 1,2,m,h,p,Pulsacion del d-pad,Volver del milestone Las otras configuraciones convierten por ejemplo la cruceta a las letras i,k,j,o del teclado y los botones 1,2,-,Home,+,A,B a f,g,q,t,n,b,e y otras más- Al intentar los emuladores me ocurre lo siguiente: En Gameboid,Gearoid, Gensoid: - No acepta las pulsaciones del Wiimote al intentar configurar pero si durante el juego: si se intenta configurar las teclas dentro de los mismos (opcion KeyMappings), no te admite las pulsaciones del Wiimote pero si que acepta las del teclado con lo que si tenemos la configuración 1 del programa Wiimote Controller, podemos configurar con el teclado físico las letras m,h,p que se corresponden con los botones -,Home y + del wiimote. Los botones 1,2 no se pueden configurar por que no se puede escribir 1 o 2 con el teclado físico de una pulsacion. En cambio en Nesoid,Snesoid,N64oid,PSX4Droid pasa lo contrario: - Acepta las pulsaciones del Wiimote al intentar configurar pero no funcionan durante el juego. Lo que he observado es que las pulsaciones que se hacen durante el juego se ven reflejadas en la pantalla de selección de Rom inicial, pero no se capturan en la ventana del juego, esto se puede observar si cerramos la rom. Agradecería un poco de luz de alguien que tenga más experiencia en configuracion de dispositivos de entrada. En resumen que los tres primeros se pueden hacer funcionar de una forma un poco limitada (no se puede configurar botones 1 y 2) y los 4 segundos no hay manera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Wii, pero para los emuladores tengo esto:
http://www.game-gripper.com Simple pero muy efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el Wiimote para controlar los juegos en Milestone
Hola,
no tenia ni idea de que eso existiera. Está muy bien pensado. Sigues usando el teclado ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con el RWiimote funcionan perfecto todos los emuladores en el milestone (gratuito en el market). Saludos Última edición por sugggus Día 27/03/11 a las 17:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa q rom tienes pero he hecho hasta lo imposible para conectar el wiimote al milestone y m da el error de la clave de sincronizacion apreciaria tu ayuda