|
||
|
||||
|
||||
Me desaparecen fotos de la Galeria
Hola buenas...He buscado temas parecidos y hay de otros terminales, pero no del HTCDHD.
El tema es que hago fotos y luego hay algunas que me han desaparecido de la galeria. Otras me aparecen con un símbolo de error. Podría pensar que es un error de la tarjeta (que es la que iba original con el teléfono) pero si uso una APP llamada "ES Explorador", sí me aparecen las fotos "desaparecidas" y puedo verlas. Pero claro, si las veo ahí, no puedo hacer nada de ampliar ni retocar ni nada de eso. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
metete en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y encuentra la galeria...selecciona la y dale a borrar datos..con suerte eso hara rehacer el cache
|
|
||||
|
||||
a me pasa lo mismo, no veo ni las fotos descargadas, ni las traspasadas de otro movil por bluetooth... incluso de las fotos que realizo con la camara solo veo una, el resto no. he provado borrando datos y nada, no las carga.
No se como hacer para verlas. |
|
||||
|
||||
lo mismo-pero tambien me han desaparecido lo de musica!
con el explorador los veo-todo ,pero una por una! tengo la rom revolucionHD4.0beta4 si alguien tiene alguna ideea.. gracias anticipado! edito: pues he hecho lo siguente: conecta el tel. al pc modo unidad de disco despues todos los archivos sueltos(lo que no estan en ninguna carpeta )metelo en una carpeta nueva es lo que he hecho y despues si que me reconoce las fotos y l amusica! creo que esa algun archivo que se forma despues de algun proceso-no se cual podria ser!!!! comentad! suerte Última edición por supermanuokj Día 29/03/11 a las 01:48:28. Razón: posible solucion |
|
||||
|
||||
He tenido idéntico problema en un Nexus One... Con tarjeta de 16 Gb. De pronto he dejado de ver las fotos tomadas con la cámara y las pistas de audio!!
Y con el "remedio de supermanuokj" se ha corregido inexplicablemente. Había 4 archivos en el directorio raiz de la SD que he pasado a una carpeta TEMP y milagrosamente funciona. Lo único que he hecho ha sido cambiar contraseñas de Gmail, Twitter y Facebook, que ya tocaba. ¿Es coincidencia? |
|
||||
|
||||
Mira que en la carpeta no tengas un archivo llamado .nomedia. En caso afirmativo elimínalo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si te sale wn la eaíz de la sd no te mostrará ninguna foto, tienes que borrar el archivo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Borre el endemoniado documento .nomedia y TODO volvio.. muchas gracias!!! me daba pereza volver a volver a cargar el SO, porque lo hice hace 2 o 3 dias nomas..
||||||
|