Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Galaxy S muy bueno en algunas cosas, pero en otras...

Hola a toda la gente del foro:

Después de ya varios dias con un Galaxy S en mis manos y después de haber tenido unos cuantos Android (por mi profesión, tengo la oportunidad de testear muchos terminales), no me entre en mi cabeza como esta gente de Samsung fabrica un móvil que, para que funcione el GPS (y ni aún asi) tengamos que hacer un "master" en multiprogramación. Y ya lo de escuchar música por los auriculares es de risa.

Desde mi punto de vista tienen que solucionar YA MISMO estas carencias porque cualquier otro modelo muy inferior de prestaciones lo sobrepasa en estos dos puntos.

Probablemente alguno diréis que la pantalla es la "leche" o que el procesador es "bestial", yo lo se, y no quiero entrar en polémica, solo y si es posible que esta gente de Samsung se tome muy en serio estos detalles, para mí de mucha importancia

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Hola, no puedo estar mas de acuerdo contigo y no solo en estos dos puntos. El movil en si es de lo mas inestable que he visto, de buenas, ahora le ha dado al mio por reiniciarse, cuando utilizo el navegador web va lento, o simplemente hace unas vibraciones y se cierra.Todo esto hace unas semanas no pasaba. Esta claro que sera la ultima vez que compro un movil de esta marca, lo proximo sera un terminal nokia o una blackberry que aunque tengan sus defectos no llega al punto de este movil ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Yo lo que tengo la impresión es que este móvil no está hecho para todo el mundo. Me explico: Uno cuando va a una tienda y pide un móvil quiere que sea funcional desde el minuto 1 , que nada más encenderlo todo funcione correctamente.

No me quiero ni imaginar en ese señor de 50 años que se ha comprado este móvil o esa señora que se ha comprado este movil y que no tienen mucha idea de informática. Porque no nos engañemos.. este móvil requiere que para ponerlo fino tengas unos conocimientos a nivel usuario medio, alguien que use el ordenador para leer el correo y usar el tuenti sospecho que no tiene los conocimientos necesarios para poner este móvil como dios manda (gps arreglado, con lagfix, con roms que mejoren el consumo de batería, kernels, etc..)

Es decir, que este movil es IDEAL para quien le guste cacharrear con un móvil, pero .. ¿Qué es de ese señor o señora que tiene el móvil y siente esos fallos? ¿Deben llevarlo al SAT? ¿En el SAT (que barato no será..) te lo pondrán fino? ¿Por qué han sacado este móvil sin que sea funcional al 100%?

Al final detrás de cualquier medida de cualquier gran empresa sospecho que sólo hay una razón: DINERO.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Si leeis por el foro vereis que esos dos fallos de los que hablais tienen facil solucion y flipareis!!!!Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si queréis un smartphone que funcione bien de primera mano, o casi bien, entonces el iphone es la mejor opción.
En cambio si estás constantemente intentando mejorar el rendimiento del smartphone, este modelo es, según mi parecer, de las mejores opciones.

Os animo a que probéis otras roms, ya veréis como cambiais de opinión.
Probad una 2.2.1 cocinada, veréis que diferencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Yo me asuste antes que me llego mi galaxy s la gente decia que el gps nose que que el gps nose cual.... pense que puto ladrillo me comprao... me llego instale sigic mobile maps, sigic aura, spor traker (me gusta saber lo que corro) e iva de fabula... el gps ningun problema y lo uso muy amenudo... tarda menos que mi anterior n85 en buscar radares.... y en plena ciudad depende donde estes cualkier gps le cuesta encontrar cobertura e incluso se queda sin cobertura gps....

rom de serie 2.2.1 robafone (no instale NADA para corregir errores del gps)

Musica por auriculares? va de fabula, que le pasa? veo peliculas y escucho musica en los viajes largos con el botoncito cambias de cancion o paras y reanudas la musica

No soy de samsung la camara es bazofia.... mi n85 con optica carl zeis de 5 megapixels y DOBLE FLASH le da 100.000 vueltas pero bueno pa eso estan las camras digitales... no pidais que una lavadora planche ni que una nevera cocine.... y ademas que lo aga bien

Tiene fallos le faltan cosas pero... pa eso estan las especificaciones tecnicas pa mirar antes de comprarlo..... y para eso estan las actualizaciones pa corregir errores....

A coste 0 euros estoy encantadisimo.... lo unico que me falta es que me pagen por cojerles un terminal y encima que me queje q es una mierda... jajaja

Última edición por MikelLG Día 25/03/11 a las 14:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Yo lo que tengo la impresión es que este móvil no está hecho para todo el mundo. Me explico: Uno cuando va a una tienda y pide un móvil quiere que sea funcional desde el minuto 1 , que nada más encenderlo todo funcione correctamente.

No me quiero ni imaginar en ese señor de 50 años que se ha comprado este móvil o esa señora que se ha comprado este movil y que no tienen mucha idea de informática. Porque no nos engañemos.. este móvil requiere que para ponerlo fino tengas unos conocimientos a nivel usuario medio, alguien que use el ordenador para leer el correo y usar el tuenti sospecho que no tiene los conocimientos necesarios para poner este móvil como dios manda (gps arreglado, con lagfix, con roms que mejoren el consumo de batería, kernels, etc..)

Es decir, que este movil es IDEAL para quien le guste cacharrear con un móvil, pero .. ¿Qué es de ese señor o señora que tiene el móvil y siente esos fallos? ¿Deben llevarlo al SAT? ¿En el SAT (que barato no será..) te lo pondrán fino? ¿Por qué han sacado este móvil sin que sea funcional al 100%?

Al final detrás de cualquier medida de cualquier gran empresa sospecho que sólo hay una razón: DINERO.
Bueno, este señor de 50 años es el tercer móvil Android que tiene. Poder sacar un uso lógico al móvil depende de las necesidades de cada uno. Hay gente que le gusta complicarse la vida e instala aplicaciones, kernels, rom, sin orden ni concierto, y cuando después peta empieza a decir que Samsung es una mierda. Pero, tío, si después de todo lo que has metido no lo conoce ni su padre. Mi generación, la de los que tenemos 50, fuimos los que empezamos con los ordenadores, por cierto. Después de los MS-DOS, los Windows 3.1 y sucesivos... no te puedes imaginar la capacidad de aguante que tenemos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto, y tal vez sea un fallo de hardware porque el escuchar música con los auriculares de serie es como estar dentro de una caverna.

PD.: He de decir que tengo el Galaxy rooteado con LagFix Vodoo en su última versión y sí noto ganancia y mucha, pero la calidad ni de coña es decente.

Con el GPS idem, mejorado leyendo todo lo del foro, pero aún así.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
por dios, no es que sepa mucho de informática o mejor llamarlo móvilmática, este móvil es una pasada, sólo falta que salga de él un/a churri y te haga cosquillas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
hola gente yo creo que se generaliza mucho cuando hablamos de los problemas del galaxy y no deberia ser asi , yo tengo el tesoro desde julio me lo pille libre y desde el principio me a funcionado todo bien ya que si no ubiera sido asi pues para eso esta la garantia para que te lo arreglen o te den otro nuevo no?? si que trasteando con el lo combiertes en una bestia TITANICA pero simplemente con el kies ya lo puedes dejar muy fino y todo funcionando muy bien gps y demas ....,y para lograr esto no te hacen falta conocimientos informaticos para nada lo unico que es leer un poco y listo , y para exprimirlo al maximo pues iden a leer un poco mas estos tutos cojonudos de la peña y a correr todo facil y sencillo y yo os aseguro que mis conocimientos informaticos son minimos
saludos

p.d cada dia estoy mas contento maravillado impresionado , encantado de tener esta maravilla
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Es cierto, y tal vez sea un fallo de hardware porque el escuchar música con los auriculares de serie es como estar dentro de una caverna.

PD.: He de decir que tengo el Galaxy rooteado con LagFix Vodoo en su última versión y sí noto ganancia y mucha, pero la calidad ni de coña es decente.

Con el GPS idem, mejorado leyendo todo lo del foro, pero aún así.
Probaste el GPS Aids?y la apli que hay para el sonido con los cascos?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A mi me parece que, sobre todo el tema de los problemas con el GPS son debidos a algún problema de hardware en los primeros modelos del Galaxy. Se consigue mejorar, pero a los que nos ha ido mal desde el principio, siempre en algún momento nos hace la pirula...
Para Samsung es el primer modelo en el que se consiguen paliar fallos gordos, y sobrevive a varias actualizaciones... De todas maneras y esto vale para cualquier terminal, lo mejor es esperar unos meses antes de adquirirlo, para que pase las pruebas definitivas a las que lo someten los primeros usuarios...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

A mi cuando me dieron el móvil pelado el único problema que encontré fue el lag fix (que desapareció con froyo) El GPS me funcionaba perfecto la música genial todo bastante bien (pero como me gusta mucho toquetear le cambié la ROM) y la experiencia mejoró, no tenía demasiadas quejas de la anterior.
De todas formas es como dice un compañero más arriba, no pidas que una lavadora planche, Tienes en tus manos la mejor pantalla del mercado, disfrútala, si te quejas de que no tiene flash o de tal o cual cosa es que no leíste sus especificaciones y algunas opiniones.

Creo que hay muchos teléfonos en el mercado, pienso que antes de decir que si falla o no falla (que es respetable) tienes que valorar que esperas de un terminal y que necesitas de ese terminal antes de comprarlo . Yo normalmente 1 mes antes de cambiar de terminal miro en internet comparativas y opiniones de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Siempre las mismas quejas, disfrutar de lo que teneis y si no os convence cambiar. yo aun estoy flipando con el chacharro despues de 8 meses. me va a durar minimo dos años.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Opino lo mismo que Pouliretano para gente que busque un móvil que de primeras funcione todo al 100% de maravilla, este móvil no es el suyo (fallo de samsung).

Pero si te gusta trastear... Este móvil es las mil maravillas y acaba funcionando mil veces mas bien de cuando sale de fabrica..

PD: Actualmente el Gps me funciona de fabula y el sonido también.
Viejo 25/03/11, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

@sevivi empezó con un Spectrum de 16 bits y alucinaba, jejejejeje, y no te digo nada cuando lo amplio a 48 bits.
Yo he tenido varios smartphones y puedo decir que el SGS es de los mejores que he tenido, eso si, hay que investigar un poco y lo dejas de fabula, a mi no me falla nada, gps de fabula, wifi, sonido bestial, etc..etc..., está claro que en el mundo de los smartphones android y gracias a este tipo de foros podemos llegar a tener un gran maquinon, ya sea Samsung,Htc o el que sea, pero si lo dejas de serie muchas veces dejan mucho que desear y en eso Samsung es de las que peor lo dejan.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 25/03/11 a las 19:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues debo decir que al menos por el momento el tema del sonido por los auriculares lo he solucionado en 90% instalando PowerAmp. El sonido ahora si es mucho más real.

Seguiré comiéndome la cabeza para dar ahora con el problema del GPS.

Saludos y gracias por vuestra aportación y ayuda a todos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy bastante contento con el movil.
En fluidez y demas no es un Iphone 4 pero tambien es logico.Este es un sistema cerrado y muy optimizado .Al SGS,sin embargo, hay que dedicarle tiempo.
Con la 2.2.1 no tengo en general queja.El GPS no es muy sensible ,es verdad...pero bueno... es un cacharro ,si te gusta trastear, muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

El problema del sonido con auriculares lo solucionas con un kernel de los ultimos que hay y que incluyen las modificaciones de Voodoo Sound 4, mejora el sonido con auriculares una barabaridad y ya no te digo el sonido de la Radio FM, y el gps se soluciona con el programa del compa Ondoteam GPS Aid, tienes un post con chincheta en este mismo foro.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
estoy con ustedes, cada vez estoy mas contento del movil q me pille y menos mal q no coji iphone pues la libertad q tiene esto es la caña!!!! no todas las personas mayores se atreven a trastear el movil ( no digo q no sepan , solo q es falta de valor por ignorancia , la prueba la tengo en mi padre mismo) , cuando me cumplio contrato el antiguo movil antes de migrar y cojer movil estuve varios dias mirando foros y tal hasta q me convencio todo lo q lei, que decir si un movil tiene atras suya una comunidad tan grande de personas que aportan y tal sobre este terminal algo sera, las comparaciones con la manzanita eran escandalosas a favor de el , y aki en un portal dedicado en principio al HTC tiene una gran cantidad de personas dedicada al galaxy.

No se que os habra pasado con samsung a los q opinais asin de ellos pero creo q estais cerrados y no veis mas alla de lo que teneis entre ceja y ceja.

Antes de comprar algo informate de lo que compras , que quieres, que necesitas y como lo quieres. Creeis que la camara del galaxy no es buena por el tema del flash u otra cosa??? tengo videos en la nieve de mi hijo grabado desde el movil en HD q lo flipas, mi amigo con su htc y su mujer con su Nokia C-07 se quedaron flipando tanto al reproducirlo en el movil con esa pantalla y resolucion que tiene como en la 42" del salon , notable calidad de imagen y suavidad del video, ( para aquellos rezagados al flash en la version 2 del galaxy ya lo tenemos integrado).

Sonido???? creo que por un terminal que no vaya bien no es aconsejable generalizar por q el mio con los cascos originales que viene en el paquete se escucha de miedo, incluso en un mp3 activas el 5.1 y da gusto escuchar el movil.

No se igual te vienen algunos problemas pero para eso tira de garantia, date un paseo por el foro del galaxy y veras algunas funciones del terminal que igual ni te las imaginas. Tengo el señor de los anillos (2º parte) en full HD metida en la memoria externa del movil, me la reproduce de lujo y creeme es una gozada verla en el movil o en la tele desde el movil, sonido buenisimo imagen full hd y sin retardo ninguno muy estabilizada tanto la imagen como sonido.

A todos aquellos rezagados con miedo a tocar el movil , leete primero los tutos de principio a fin antes de hacer nada, quitate el miedo que no pasa nada ( te lo aseguro, si se te hace un ladrillo, lo puedes recuperar tu facilmente, aki te ayudan a eso) cuantas con muchas personas aki q te ayudaran a personalizar tu movil y ponerlo optimo , lo que si pienso que es una lastima que pienses eso de este movil cuando por lo visto desconoces su potencial y lo que puedes a llegar a tener entre manos, que muchas veces por ignorancia o miedo nos perdemos.

A todo el que puiensa que ha comprado una basura de movil, YO LO ANIMO A VER TUTOS Y SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO A SU TERMINAL, quitate el miedo y dejate llevar por la ayuda de la gente que aki te quiere ayudar (y nunca te va a joder) y disfruta del mejor movil y SO que a dia de hoy ahy .

Nota: no trabajo en samsung ni en android ni nada asin jejejej es el orgullo de mi terminal lo q me lleva.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /