|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos de páginas de internet, NO YOUTUBE.
Hola a todos, tengo un HTC Wildfire, y ante todo deciros que veo perfectamente cualquier video de Youtuve, o sea que en eso no tengo problemas.
El problema lo tengo si quiero ver cualquier video que esté colgado en otras páginas de visionado directo, un ejemplo: ayer estrenaban en TVE Gran Reserva y el dia antes se podia visionar en primicia por internet, yo no lo pude ver, me da el siguiente error: "Adobe flash: Este tipo de contenido no es compatible", y así con todas las páginas que tienen videos para visualizar. Otro ejmplo, si me subscribo con ereader a programas, tampoco puedo ver el video, en cuanto le doy al enlace el problema es exactamente el mismo, en este caso el enlace es directamente un archivo MP4 y me dice lo mismo. Os pido vuestra ayuda a ver si hay alguien más que tenga este problema, o a ver como puedo solucionarlo. Por cierto tengo instalado Adobe flash 10.1. Una ayuda.... Si necesitais más datos os paso lo que haga falta. Gracias a todos de antemano. Vicky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta... estoy en el mismo problema que tu.
No puedo acceder a contenido flah pese a tenerlo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, he puesto la misma duda unos hilos más abajo en uno que habla sobre ello. El caso es que se puede solucionar seguro, sólo hace falta el HTC Flash Player, pero no sé de dónde descargalo (PC y pasárlo al móvil o del market directamente). En este vídeo se ve perfectamente cómo funciona bien:
Eso sí, en youtuve no tengo problemas para ver vídeos, pero tengo que desactivar el botón de HD porque sino me da error. Sunpongo que esto no tendrá solución y será un tema de la resolución de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿como habéis sido capaces de instalar flash player 10.1, si la wildfire no es compatible con el?. >>>> http://www.adobe.com/products/flashp...ex.html#mobile
http://www.adobe.com/flashplatform/c...artphones.html Y luego la respuesta, la wildfire no puede reproducir vídeos de mas de 320x240 pixeles, su pantalla no tiene mas resolución, y los vídeos de ultima generación ya los estamos subiendo con el compresor de flash player 10.2 Última edición por Jose.Luis Día 25/03/11 a las 18:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos en internet
Hola aquí de nuevo,
Si es verdad que en la página de adobe dice que no es compatible con HTC wildfire, pero a través de una página que ya ni recuerdo cual era lo descargué i lo tengo instalado. Pero y aquí tengo una cuestión que puede parecer tonta pero para mí no lo es, lo de la resolución no me cuadra porque al principio de tener el HTC podia cargar videos de mi pc i los visionaba perfectamente ahora no sé porqué narices no los reconoce, a alguien más también le pasa? Ah, por cierto ahora recuerdo que lo descargué de Applanet, te instalas una especie de Market que todo son aplicaciones para android. http://www.applanet.net Que consuelo ver que no soy la única, a ver si nos salimos de esta. animos que somos unos cuantos a buscar. Vicky |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||