|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar animación del tiempo al desbloquear?
He probado todo lo que se ha puesto en otros temas pero no me funciona ninguna.
Le he dado al reloj y que no tenga animación, he quitado los widgets del reloj y el tiempo, he puesto otro tipo de reloj, etc Nada de esto me ha funcionado. ¿Alguna otra idea?? SAlu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que puedo haber encontrado una solución, pero implica no usar ningun widget de htc del tiempo.
Es irse a Ajuste/aplicaciones/Administra aplicaciones/Solo aplicaciones en ejecución/Proveedor de sincronizacion y borrar la caché. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
es facil,quita el widget y vuelve a ponerlo,te preguntara si quieres animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes >> Pantalla >> Animaciones >> Sin animaciones
Bastante fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil? No es que no me guste sino para ahorrar bateria |
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema a ver alguien me ayuda que ahora no se me va la animacion...
ya hice todo lo que pone arriba y ademas borre la cache de la app de el tiempo y del proveedor de sincronizacion y sigue saliendo. Alguna solucion sin tener que volver a configurar el movil? No es que no me guste sino para ahorrar bateria ![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||